Google Phone, presento nuevo[s] websites!

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tras varias semanas de pruebas y modificaciones, por fin os traigo un nuevo proyecto que tenía en mente. Se trata de un blog multidioma que pretende informar de todas las noticias relacionadas con el mundillo de Google, es decir, Smartphones de Google, tablets, gadgets, apps, etc. (Hace unos meses vendí mi blog de Android y la verdad, echaba de menos los artículos de tecnología y telefonía 🙄 ).
Todavía quedan detalles, publicidad, colores (quizás) y modificaciones por pulir, pero aquí está un pequeño prototipo-adelanto de como será finalmente mi página.

URL del blog en español: GPhonex
URL del blog en inglés: GPhonex

Ya me decís que os parece 🙂

Última edición:
me gusto el diseño pero es mas para wd 8 :S

pero esta muy bueno, felicidades :encouragement:

Me gusta mucho.
Un buen diseño + un buen contenido= un éxito. :encouragement:

Buen diseño, aunque el dominio te durara poco y recuerda que si piensas usar adsense, es prohibido según sus políticas, no puedes usar sus marcas.

PD: me encanto el sitio.

Me gusta mucho.
Un buen diseño + un buen contenido= un éxito. :encouragement:

Muchas gracias lydia 🙂

- - - Actualizado - - -

Buen diseño, aunque el dominio te durara poco y recuerda que si piensas usar adsense, es prohibido según sus políticas, no puedes usar sus marcas.

PD: me encanto el sitio.

Este comentario me acaba de amargar la noche 🙁
No tenía constancia de que no se podía usar G.Adsense si se utiliza la palabra "Google" como dominio :boxing1::boxing1:

todo genial ese theme es hermoso pero hay que cambiar el dominio de google a otro osino no lo puedes monetizar como dice el amigo de arriba:topsy_turvy:
tips: nunca uses marcas registradas en tus dominios algundia te joden!!

todo genial ese theme es hermoso pero hay que cambiar el dominio de google a otro osino no lo puedes monetizar como dice el amigo de arriba:topsy_turvy:
tips: nunca uses marcas registradas en tus dominios algundia te joden!!

Desde que me lo ha comentado "Mejia" estoy buscando otro dominio para usar, la verdad, me ha jodido mucho enterarme de esto... Mis opciones ahora son, optar por un cambio de dominio (ahora que estoy a tiempo) o empezar a monetizarlo con otros sitemas de publicidad, tipo adjal o hotwords, pero a la larga yo creo que echaría de menos Adsense, menudo :boxing1: en todos los [...] me he llevado :facepalm:

Muy lindo el theme y diseño en general ,el contenido tambien me gusto, como te dicen mas arriba OJO con el dominio, exitos con el sitio.

Muy lindo el theme y diseño en general ,el contenido tambien me gusto, como te dicen mas arriba OJO con el dominio, exitos con el sitio.

Gracias pablo, definitivamente me tocará volver a comprar dominios!

Excelente diseño, creo que te ira muy bien en este proyecto. :encouragement:

que bien, que tal las busquedas? tienes visitas?
el theme parece al wp8 y tambien tuve problemas con un dominio que decie "Google" en el .Asi que, ojo.

me encanta el diseño, esta muy limpio, mucha suerte con tu proyecto

que bien, que tal las busquedas? tienes visitas?
el theme parece al wp8 y tambien tuve problemas con un dominio que decie "Google" en el .Asi que, ojo.

De momento está recién lanzada, alguna que otra búsqueda orgánica si que ha tenido, pero bueno, viendo el tema de Google, me tocará cambiar el dominio y quizás, lo meta en un blogger :ambivalence:

Desde que me lo ha comentado "Mejia" estoy buscando otro dominio para usar, la verdad, me ha jodido mucho enterarme de esto... Mis opciones ahora son, optar por un cambio de dominio (ahora que estoy a tiempo) o empezar a monetizarlo con otros sitemas de publicidad, tipo adjal o hotwords, pero a la larga yo creo que echaría de menos Adsense, menudo :boxing1: en todos los [...] me he llevado :facepalm:

Es una faena, la verdad. No tenía ni idea de ese dato.
Cambia el dominio y sigue con la idea, es muy buena. Y si tienes la intuición de que con Adsense te puede ir mejor a la larga, ni te lo pienses. ¡A por ello!
A veces estas "pequeñas" faenas son para lograr cosas mejores, así que ¡¡¡adelante!!!

Por cierto, y ya sólo por curiosidad (e ignorancia): ¿por qué cambiarías a blogger?

¡Un saludo!

Es una faena, la verdad. No tenía ni idea de ese dato.
Cambia el dominio y sigue con la idea, es muy buena. Y si tienes la intuición de que con Adsense te puede ir mejor a la larga, ni te lo pienses. ¡A por ello!
A veces estas "pequeñas" faenas son para lograr cosas mejores, así que ¡¡¡adelante!!!

Por cierto, y ya sólo por curiosidad (e ignorancia): ¿por qué cambiarías a blogger?

¡Un saludo!

Gracias por tu comentario. He pensado en meterlo en blogger porque he visto que antiguos blogs (De octubre de 2012) con apenas unos artículos, están posicionados los primeros en Google, me da la sensación de que Google posiciona primero sus propios blogs, (siempre y cuando sea contenido original y fresco, obvio). No sé la verdad, 'tengo la picha echa un lío' jajaja

Gracias por tu comentario. He pensado en meterlo en blogger porque he visto que antiguos blogs (De octubre de 2012) con apenas unos artículos, están posicionados los primeros en Google, me da la sensación de que Google posiciona primero sus propios blogs, (siempre y cuando sea contenido original y fresco, obvio). No sé la verdad, 'tengo la picha echa un lío' jajaja

Yo también pensaba eso de Blogger, pero hace unos meses lancé una web con dominio y alojamiento propio y se posicionó muy bien a los pocos días (sólo con artículos y 0 seo). Aunque Blogger me trae muy buenos recuerdos (empecé con ese servicio hace años), ahora que conozco el apasionante mundo de wordpress, del hosting y de los alojamientos, no lo cambio por nada. 😉

Yo también pensaba eso de Blogger, pero hace unos meses lancé una web con dominio y alojamiento propio y se posicionó muy bien a los pocos días (sólo con artículos y 0 seo). Aunque Blogger me trae muy buenos recuerdos (empecé con ese servicio hace años), ahora que conozco el apasionante mundo de wordpress, del hosting y de los alojamientos, no lo cambio por nada. 😉

Yo empecé con Joomla, lo abandoné por Wordpress y ahora plantearme de pasarme a blogger, quizás sea un paso atrás, no sé tendré que barajar los pros y contras!

Yo empecé con Joomla, lo abandoné por Wordpress y ahora plantearme de pasarme a blogger, quizás sea un paso atrás, no sé tendré que barajar los pros y contras!

Bueno, tú llevas mucho más camino recorrido y sabrás bien qué hacer. En cualquier caso, seguro que aprendes un montón de cosas que te sirven mucho para tus proyectos presentes y futuros.

Ya nos irás poniendo al día de cómo va la cosa. :encouragement:

Editado, ya está la página funcionando en un nuevo dominio, por el tema de G.Adense y los dominios con "Google".
Ya me decís que os parece a todos aquellos que todavía no la hubieran visto 🙂

Un saludo betas! :encouragement:

El típico comentario que no ayuda en mucho, pero es que ¡¡¡me encanta!!! :encouragement:

Me gusta mucho el diseño: es elegante, directo, moderno. Y el contenido está muy cuidado, desde la elección de los temas, pasando por la redacción y por la elección de las imágenes.

La carga es rápida, por lo que la experiencia de usuario es muy buena.

El nuevo nombre de dominio está muy bien. Es fácil de recordar y significativo.

Sigue con ello, ya verás cómo te va a ir muy bien. No puede ser de otra forma.