Critica latinprogramas.net

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos Compañeros Bueno Aquí les Dejo El Blog Hecho con Wordpress para que dejen sus criticas en cuanto a diseño modificaciones y algo que no les guste para tenerlo en cuenta​

Enlace eliminado

Yorbin1994, el logo cambialo esta muy feo, la resolucion muy alta, la mayoria tiene resolucion de pantalla baja, elimina el chat o alguna otra cosa porque tarda mucho en cargar, en cuanto al diseño no me gusta mucho, te recomiendo un diseño mas apegado a la tematica de descargar....

Suerte con tu blog, Saludos!

Yorbin1994, el logo cambialo esta muy feo, la resolucion muy alta, la mayoria tiene resolucion de pantalla baja, elimina el chat o alguna otra cosa porque tarda mucho en cargar, en cuanto al diseño no me gusta mucho, te recomiendo un diseño mas apegado a la tematica de descargar....

Suerte con tu blog, Saludos!

Pienso lo mismo que luisv1, hacen falta varios.

El Blog no es mio es de un compañero mio y la verdad entre nosotros pienso igual pero estamos en proceso de mejoras por eso lo puse aquí XD

Cambio del logo, y revisar el tiempo de carga del sitio !

Algun Tema que me Sujieran para esa Web en Particular?? ya que como yo no soy el creador del blog quisiera varias propuestas gracias!