Critica LeyCósmica

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, me gustaría que critiquéis (críticas constructivas) sobre mi web: LeyCosmica

Si conocíais a la antigua LeyCosmica, ya sabréis de qué trata la mía, si no, es sobre Viajes Astrales y eso. Cualquier error, por pequeño que sea, dímelo por favor :encouragement:

Saludos!

Última edición:
Quizás oscurecer un poco el fondo, o darle un color de fondo a varias cosas que no tiene fondo.
En Miembros poner en español eso que dice "Show: Last Active" (si se puede).
Y al foro agregarle secciones obviamente 🙂
Saludos :encouragement:

Me gustan los colores pero hasta abajo hay un pedazo de código html que esta visible, por lo menos en el celular si sale y creo que hay error en registrarse, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Me gustan los colores pero hasta abajo hay un pedazo de código html que esta visible, por lo menos en el celular si sale y creo que hay error en registrarse, suerte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Pfff contigo ya van 3 usuarios que me avisan de que hay error en el registro! Eso es lo que me preocupa más. ¿Qué hago? Si sabes qué puedo hacer te lo agradezco mucho.

- - - Actualizado - - -

PD: Mi hosting me avisó de que iban a cambiar de servidor y me dieron nuevas DNS, las cuales puse apenas hoy. ¿Tiene algo que ver?

Lo mas seguro que de error por las dns que tardan un dia en propagarse.

Creo que el tema, colores e imagen de fondo estan bien para la temática.

Personalmente usaría más imágenes.

Por otro lado, ya en el aspecto de contenido no creo que sea buena idea que reveles sistemas de Viajes Astrales así a la torera.

Después vienen los problemas de personas que "leyeron algo en la web" y terminaron en emergencias. No sería la primera vez.

Los Viajes Astrales requieren además de una preparación previa durante varias semanas (no veo que lo menciones), algunas personas deciden usar sistemas agresivos como intoxicación por sales (por lo que pueden auto-provocarse problemas en los riñones y incluso terminar con problemas tan serios que los lleven a la muerte), pero en fin... Lo que quiero decir es que deberías tener un apartado o información avisando de los posibles daños que este tipo de técnicas sin la supervisión de alguien experto en el tema puede provocar.

Además que muchas personas que se desdoblan por primera vez lo pasan bastante mal porque creen que va a ser una experiencia maravillosa y no saben qué se pueden encontrar - desde el agarrotamiento a la hora de "despegar" (nada agradable y que puede convertir su "viaje" en la peor pesadilla de su vida), la visión periférica (gracias Alicia en el País de las Maravillas y Mecano por revelar todo a medias), la visión invertida en los lados derecho/izquierdo, o el encuentro con personas muertas en caso de no tomar las debidas precauciones (por suerte nunca me he encontrado en ese "lado"- y espero no encontrarlo).

Atrás