Critíca mi blo sobre música.

• Autor Autor JavierNordstrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JavierNordstrom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He empezado con el blog apenas unos días pero quiero seguir aprendiendo... ¿que me podéis decir acerca de mi blog?

Enlace eliminado

Gracias.

Te ganaste el cielo por hablar de VU

Última edición:
Tiene muy buena pinta, y me gusta especialmente el diseño, me parece muy acertado. Suerte!

Gracias por las respuestas. El diseño es una plantilla de blogger modificada, lo único los colores que eso si que lo elegí con cuidado y la cabecera en cuanto me canse y se me ocurra algo haré una mejor.

Me resulta muy simple el Theme del blog, deberias trabajarlo un poco mas....

Me resulta muy simple el Theme del blog, deberias trabajarlo un poco mas....

Dame algún ejemplo. Mi idea es hacerlo simple para no saturar el blog pero... quizás si que deba modificar algo.

yo le quitaria la barra de blogger

Ya lo había pensado pero... ¿pueden borrarme el blog por hacerlo o existe la opción legal desde el propio blogger?

Elimina la barra de blogger para que quede más estético
Enlace eliminado

Elimina la barra de blogger para que quede más estético
Enlace eliminado

Ya me he informado para ocultar la barra pero, ¿pueden borrarme el blog por hacer esto?

1) diseño muy quedado
2) suelo decirlo cuando veo webs asi, amigo... que vaaago que eres solo veo 1 video eso para mi no es contenido

suerte con el proyecto

Dame algún ejemplo. Mi idea es hacerlo simple para no saturar el blog pero... quizás si que deba modificar algo.

Ya lo había pensado pero... ¿pueden borrarme el blog por hacerlo o existe la opción legal desde el propio blogger?

Mirate la pagina de HHGroups, es una diseño muy sencillo pero transmite vida... el tuyo es un diseño apagado, yo al encontrar tu blog, antes de ver las fechas de las entradas pensaria que esta abandonado.

Sobre lo de la barra de Blogger, puedes ocultarla o eliminarla sin miedo, blogger no te sancionara.

1) diseño muy quedado
2) suelo decirlo cuando veo webs asi, amigo... que vaaago que eres solo veo 1 video eso para mi no es contenido

suerte con el proyecto

No te equivoques hombre, el blog lo tengo con diferentes secciones y una de ellas es vídeos musicales. El contenido verdadero está en las biografías. Lo demás como frases y vídeos es para adornar.

Por cierto, ¿que quiere decir diseño muy quedado?

Mirate la pagina de HHGroups, es una diseño muy sencillo pero transmite vida... el tuyo es un diseño apagado, yo al encontrar tu blog, antes de ver las fechas de las entradas pensaria que esta abandonado.

Sobre lo de la barra de Blogger, puedes ocultarla o eliminarla sin miedo, blogger no te sancionara.

Por ahora quiero esmerarme más en el contenido y poco a poco iré mejorando el diseño. Ya diseñaba web's hace años así que ya tocaré este tema. Gracias.

Última edición:
Original como template, falta un buscador solo para el blog.

Ya me he informado para ocultar la barra pero, ¿pueden borrarme el blog por hacer esto?

En absoluto, te aseguro que si les importara que pudieras eliminar la barra la harían de tal forma que no pudieras suprimirla 😉 Lo hacen muchos blogs cada día y nunca he visto ningún caso en el que borren los blogs por eso 😉

Me gusta la simpleza, pero trataría de armonizar un poco mas la estética con los colores y las lineas conservando el minimalismo que ya tiene.

Me gusta la simpleza, pero trataría de armonizar un poco mas la estética con los colores y las lineas conservando el minimalismo que ya tiene.

Gracias, tengo en mente rediseñar el blog modificando una plantilla de blogger. Ya veremos que tal queda.

Atrás