Critica mi blog acerca de Tarot

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos , bueno yo administro algunos grupos de facebook con regular cantidad de miembros , y he leído que el tema del Tarot y todo lo relacionado dan buenas ganancias con los clicks de AdSense . Lo que he hecho es algo muy simple , he cogido algunos Scripts que da de forma gratuita una página grande en ese rubro , he hecho un blog en blogger con un dominio propio ( de los más baratos ) y he armado este sitio , el cual lo tengo en el top de los grupos . Hasta ahora me ha dado algunos clicks en AdSense , no esta mal para recién empezar . Pienso en un futuro cercano meterle algunos post con contenido ( actualmente solo tiene los scripts ) y hacerle SEO ( no le he hecho nada ) , lo que queria era experimentar con esto . Les agradceria sus opiniones al respecto y que me aconsejan cambiar , muchas gracias compañeros.

Amarres de Amor Efectivos

Última edición:
Cuando empecé en Internet, recuerdo que hice algo sobre horóscopos y tuvo bastante éxito (de aquella no importaba mucho el diseño)

Un sitio que me encanta si quieres echarle un vistazo para tomar ideas
Tarot Gratis, Tarot del Amor, Tarot el Oraculo

Gracias por los consejos.

Un diseño muy muy feo

El diseño esta feo amigo, te recomiendo buscar otros themes hay unos muy buenos ! san google:moon:

Atrás