Critica Mi Blog Como Quieras

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CsarAxl

CsarAxl

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es un proyecto medio abandonado, lo quiero retomar y utilizar cpm rocket para monetizar pero antes quisiera saber su opinion para saber que debo mejorar.

SIN DIRECTV -
gracias

bueno vas emepzando no esta mal, aunque el principio tiene las imagenes un poco feas.
continua y mucho exito 🙂

bueno vas emepzando no esta mal, aunque el principio tiene las imagenes un poco feas.
continua y mucho exito 🙂

esas con las capturas de los capitulos, crees que seria mejor colocar la portada de la serie?

esas con las capturas de los capitulos, crees que seria mejor colocar la portada de la serie?

quizas asi no se distorsione tanto las imagenes.

por otro lado debes actualizarlas 🙂

saludos

-Sin dominio.
-Sin logo.
-Plantilla fea.
-Imagenes feas.
-Botones sociales en header que no llevan a ninguna página.
-Te falta editar plantilla.

-¿Sigo?

-Sin dominio.
-Sin logo.
-Plantilla fea.
-Imagenes feas.
-Botones sociales en header que no llevan a ninguna página.
-Te falta editar plantilla.

-¿Sigo?

adelante cabe destacar que es un "proyecto abandonado ".. :encouragement:

es mejor que le pongas otra plantilla :encouragement:

No está mal, le vas a poner Adsense ?

Como todas las cosas amigo, analisalo bien y a conciencia optimizar y mejorar los varios detalles que tu mismo debes saber mejor que nadie cuales serian, ya hay un trabajo realizado, continua te deseamos lo mejor. Recuerda que todo es tiempo y dedicacion.

No está mal, le vas a poner Adsense ?

no, quisiera intentar con cpm rocket 🙂

- - - Actualizado - - -

Como todas las cosas amigo, analisalo bien y a conciencia optimizar y mejorar los varios detalles que tu mismo debes saber mejor que nadie cuales serian, ya hay un trabajo realizado, continua te deseamos lo mejor. Recuerda que todo es tiempo y dedicacion.

Excelente Consejo mi amigo, muchas gracias. Saludos :encouragement:

blogspot no te borra ese blog por copyright?

Para ser un proyecto olvidado, y suponiendo que fue de tus primeros proyectos, pues no esta mal. Si cambiaría algo, lo primero que se me viene a la mente serían las imagenes referente a capitulos, se ven muy mal, y no hacen su trabajo, que sería definir al capitulo en una imagen, o insitar a mirar el capitulo en una imagen.

En general se ve bien, no me agradan las letras en negro, quizás azul, algún logo, un poco mas de color, un colage con todas las series que tienes, algo asi para llamar la atención, suerte

Atrás