Critica mi blog cristiano

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bendiciones.

Me gustaría leer criticas constructivas que puedan mejorar tanto al blog como a mí.

Este es el blog: Enghels | El blog cristiano

Que necesidad de abrir otro tema si tienes uno igual y ya te criticaron.. Esto ya es spam 😕

Solo cambiaste la tematica al ver la luzzzzz

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, también habias abierto un tema para compartir el cambio de tema.... Es bueno que lleves este camino, pero evita volverte un fanático, y procura no comer entero 😉

Es cierto que muchas veces necesitamos una guia, pero recuerda que hay lobos vestidos de ovejas :devilish:

Estoy de acuerdo, también habias abierto un tema para compartir el cambio de tema.... Es bueno que lleves este camino, pero evita volverte un fanático, y procura no comer entero 😉

Es cierto que muchas veces necesitamos una guia, pero recuerda que hay lobos vestidos de ovejas :devilish:

No me considero fanatico, claro eso si lo se.

se ve simple y limpio..en los menús podrías implementar algunos códigos css con iconos referido a tu tema..así queda más llamativo y lindo el sitio..suerte y bendiciones :encouragement:🙂

se ve simple y limpio..en los menús podrías implementar algunos códigos css con iconos referido a tu tema..así queda más llamativo y lindo el sitio..suerte y bendiciones :encouragement:🙂

Estaba pensando en eso, pero no se como hacerlo. Muchas gracias

si tu plantilla te permite agregar en cada enlace un código css..cualquier cosa consulta con algún programador de wp.:encouragement:

si tu plantilla te permite agregar en cada enlace un código css..cualquier cosa consulta con algún programador de wp.:encouragement:

El blog esta alojado en blogger

Atrás