Critica mi blog de Android

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaria que me hicieran un critica sobre la parte grafica y la parte de SEO de mi blog !! Yo lo voy viendo bien, pero me gustaria una critica de gente con mas experiencia 🙂

Mi blog: Enlace eliminado

No tengan piedad !! :welcoming:

un saludo

la primera foto, no sale, y el link es : Yahoo! España

Te recomiendo crearte una cuenta en Photobucket Pro por 2USD al mes o imgur :witless:

El theme me gusta mucho, me lo puedes pasar por privado si no te importa ?

Saludos!

la segunda linea de menu es totalmente molesta (contacto).

Que resolucion tienes ? porque esa linea no deberia existir....

He intentado corregir el CSS por si era un problema de anchos en los div.... si pudieras echarle otro vistazo y me comentas como aparece ahora te lo agradeceria...

un saludo

la primera foto, no sale, y el link es : Yahoo! España

Te recomiendo crearte una cuenta en Photobucket Pro por 2USD al mes o imgur :witless:

El theme me gusta mucho, me lo puedes pasar por privado si no te importa ?

Saludos!

Lo de la imagen ya esta corregido, gracias.

Sobre el Theme no me importa pasartelo, ahora mismo me voy a ir, pero mañana te pongo un MP con el theme.

Un saludo

Hola, aquí mis sugerencias...

No se si te han comentado antes lo siguiente porque, no tengo tiempo para leer todo el tema:

* La tamaño de ancho de toda la página es muy grande, con 980px es más que suficiente (es la que recomiendo).

* Agrega más colores al temas referente a Android, en este caso, solo falta el verde. (Reemplaza ROJO por VERDE)

* El portal tiene un tamaño e altura muy grande, esto se debe a que las imágenes de los últimos posts se ven completo sin límites... te recomiendo que desde el portal, las imágenes se vean con un máximo de 320x128.

Hasta pronto!.

Mucha imagen rota, intenta subirlas a algún sitio como dropbox o similiar, por lo demás, para mi gusto, las imagenes son demasiado grandes y ralentizan la carga del blog

Tener Tux que es "Linux" para "Android" parece un poco raro.
En la pagina "Colaboracion en la Gaceta" no se dice si es un trabajo pagado.
Pone en algunos artículos "fuente" pero sin enlace hacia la fuente.
Mejor también poner las fuentes en cada artículo.

aca se ve muy bien la estructura, pero... algunas imágenes no se visualizan correctamente

Yo lo he visto a traves del movil y por tanto no he podido bien pareciar la.estetica. Pero el contenido me ha gustado ¡¡¡Incluso me he enterado de varias cosas!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias a todos por las sugerencias, he corregido varios puntos como:

• Ancho de la pagina web a 980px
  • Imagenes mas pequeñas en portada
  • Las fuentes incluiran el link

Sobre lo de usar a Tux en Android, ya lo se que es raro, pero es un Tux Androizado jeje ( ademas, si android parte de linux, tampoco esta tan mal usar a Tux ). Lo de cambiar el rojo por verde lo voy a estudiar a ver que tal queda...

Espero mas criticas, a ver si asi voy mejorandolo poco a poco

En la pagina de contacto, la primera imagen tiene un enlace hacia la misma imagen no el email.
Cuando pueda, utilice una banner en la firma con el blog, sera mas bonito que la URL simple.
La Web no se centra aquí, habría que verificar con otros (1920x1080).
Un formulario de contacto puede ser bien también.

Si le gustan los consejos, puede hacer clic en "Me agrada". :encouragement:

En la pagina de contacto, la primera imagen tiene un enlace hacia la misma imagen no el email.
Cuando pueda, utilice una banner en la firma con el blog, sera mas bonito que la URL simple.
La Web no se centra aquí, habría que verificar con otros (1920x1080).
Un formulario de contacto puede ser bien también.

Si le gustan los consejos, puede hacer clic en "Me agrada". :encouragement:

Ya voy dando a lo de "Me agrada", aun no estoy muy familiarizado con esas cosas jeje

La firma del blog, es cierto tengo que cambiarla, el perfil apenas tiene 2 dias....

Lo del problema de que la web no se centra correctamente es cierto, estado mirando el CSS y no entiendo porque no la centra si los margenes estan puestos en auto.

Lo del formulario, me pondre ahora con ello a ver si puedo añadir algo que quede bien.

Gracias por los comentarios,

un saludo

La firma del blog, es cierto tengo que cambiarla, el perfil apenas tiene 2 dias....
Para saber como funciona lo de la firma : http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html .
Lo del problema de que la web no se centra correctamente es cierto, estado mirando el CSS y no entiendo porque no la centra si los margenes estan puestos en auto.
Puede comparar con el template de origen, seguro que fue por un cambio.

El logo de Tux para Android no queda nada mal, me parece muy creativo... Queda bien siempre y cuando la programación de Android esté basada en Linux (no sé si esto es así, perdona mi ignorancia)...

Las mejoras de la página se notan, aunque ha faltado corregir el color de los enlaces, debes reemplazar el rojo por el verde... Ya que el verde es un color que destaca el logo.

No me falto corregir los colores, lo considere y lo probe.... pero no lo veo claro, no destacan mucho y provoca la sensacion de que es todo igual.... vosotros que opiniais ?, os dejo dos previas con dos tonos de verde:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias por vuestros comentarios, me estan ayudando mucho a mejorar el blog ! 🙂

Adjuntos

• previa1.webp
    previa1.webp
    16,1 KB · Visitas: 17
  • previa2.webp
    previa2.webp
    15,7 KB · Visitas: 15
Bueno, perdona pero... veo las dos imágenes y no noto níngun cambio y, están muy pequeñas... subelas a
tinypic.com​
y pasas el link aquí.

Es cierto, lo de adjuntar los archivos no sirve para visualizar bien las imagenes jeje

Os dejo las imagenes mas grandes:

Enlace eliminado
By vzk90 at 2012-04-18

Enlace eliminado
By vzk90 at 2012-04-18

Esta muy buena tu web brother para mi gusto esta perfecta! 🙂

Me gusta bastante simple y práctico que es lo yo siempre busco en un blog.

Atrás