Critica mi blog de android

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, este blog ya lo había tenido online y generando ganancias con varios post y lamentablemente formatié mi pc y no tenía backups no me preocupé por ello el sitio tenía el host pago 1 año más pero estaba en fresahost 😡 fue cuando cambiaron de dueño, me borraron mi cuenta y nunca recuperé mis datos ni mis cosas. Y cuando les mandaba me respondían que nunca había existido mi cuenta.
Después de 3 meses contando con el dominio contraté fresahost hace 1 semana y hoy volví a comenzar de nuevo.
Principalmente quiero que me critiquen el diseño ya que soy muy malo en esto. Contenido aún no tiene porque es nuevo la empecé hoy pero ya iré agregando.
El theme que uso es Twenty Twelve el que viene con wordpress.

El link es: Tu Android | Aplicaciones, celulares, tablets, actualizaciones | Otro sitio realizado con WordPress

Espero críticas constructivas, que me aporten. Muchisimas gracias

Elegante :ghost:

Quizas quedaría mejor con un verde menos fosforito, daña un poco la vista tanto verde a saco xD

Lo pensé, pero son los colores de android. O podría sacarle el blanco del content

Me gusta el diseño, excepto el logo que debería ser menos llamativo.

Saludos

Vos decís que cambié los colores, o la fuente inclusive ?

El nombre de la web esta muy grande, le podrías poner un color de fondo a las H3 y cambiarle de color, negrita al H1 y otro color que los diferencie. :witless: vamos tu puedes! :welcoming:

Un fondo de color a las h3 ? No interpreté bien lo que quisiste decir.

Tambien cambiaria el color, chilla mucho

El nombre de la web esta muy grande, le podrías poner un color de fondo a las H3 y cambiarle de color, negrita al H1 y otro color que los diferencie. :witless: vamos tu puedes! :welcoming:

A los titulos del sidebar: Entradas recientes, Categorías, Comentarios recientes, Archivos

Para que se vea más bonito :witless:

Me gusta el logo pero debería ser más pequeño, y el fondo yo que tú lo quitaría ya que ocupa demasiado y en un futuro la pagina cargara más lento.