Critica mi blog de anime

• Autor Autor caesarxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caesarxd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de semanas cree este blog con la intencion de monetizarlo, es un blog sobre noticias y reseñas de anime.
El dia de ayer AdSense rechazo mi solicitud, y la verdad me gustaria que ademas que me ayudaran a entender mejor el porque, me digan que podria cambiar en el.

Lo que si me puedo imaginar es que me rechazaron por la poca cantidad de entradas que tengo hasta ahora o nose si seria por haber insertado videos de terceros en mis publicaciones, estos videos son mas que todos fanmades y trailers oficiales sobre proximos anime, sino son esas las razones espero me lo puedan aclarar mejor, tambien he leido varios comentarios que adsense no es muy recomendable para un blog para ver anime online, no tengo intencion de hacer un blog con esta tematica solo de noticias y si el caso es el mismo para este tipo de blogs, espero me puedan recomendar alternativas a adsense.

Animeros

PD: Cabe destacar que soy nuevo en el blogging cualquier consejo es bienvenido.

El problema es que tu sitio como tu bien lo dices, "tiene un par de semanas de haber sido creado" google adsense dentro de sus politicas no acepta sitios nuevos, lee las politicas de adsense. :encouragement:

Por ahora lo que tienes que haces, es incrementar tu contenido, de buena calidad y con el tiempo que google comienze a indexar tu sitio, podras reenviar una solicitud.

a MI SE ME Hace muy apretado para lo que pretendes...
osea que es mucha información y no lo veo muy acomodado

Muchas gracias por sus opiniones, seguire trabajando en el antes de intentar monetizarlo y tratare de acomodar mejor el contenido.

Quizas si esta un toque atorado, pero igual se ve muy bonito. Buena suerte con tu blog :encouragement:

hola, amigo si vos quisiera publicar anime con videos te recomiendo que tengas un staff ya listo para publicar y estar atento, en este caso las paginas web de anime no pueden usar adsense, para eso necesitarias usar como infolinks y adbooths entre otras... hermano

Luce bien el sitio. Deberías comprar el dominio y añadir más contenido. No creo que puedas monetizar ese sitio con AdSense, así que ve buscando otras opciones.

No me gusta el diseño. Tal vez sea porque odio ese color.

Mas adelante creo que cambiare la plantilla para que se vea mas como el estilo Magazine que tienen los temas de wordpress, ya que sera un sitio de noticias anime, pero eso sera mas adelante mientras tanto lo dejare como esta me enfocare mas en mejorar el contenido y organizarlo mejor, gracias por sus opiniones y consejos.

Me parece buena el diseño aunque yo le cambiaria unas cosas como ponerle el Leer mas a los post y el main achicarlo para acomodar bien el sidebar de la izquierda , agregarles mas margenes a los costados porque parece como un poco apretado.

Saludos :encouragement:

Tendre en cuenta lo de los margenes, pero lo del main y el sidebar si lo he estado modificando es mas tenia era 2 sidebars, uno a la izquierda y otro a la derecha pero como no he tenido mucho tiempo lo deje como esta hasta ahora. Mañana tratare de ponerme en ello.

Atrás