Critica mi blog de fitness

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, les vengo a presentar mi sitio web de fitness llamado Blogfitness tiene 3 meses de vida y todavía no lo había presentado al público por lo que sois los primeros en verlo.

cropped-logo.png

Url de la página: Blog de Fitness - Sitio dedicado al mundo del fitness

Necesito saber vuestras opiniones, ¿qué debo mejorar antes de lanzarlo al público?

El blog tiene muy buena pinta. El problema que vas a tener es cómo atraer tráfico: es una temática con mucha competencia y no será fácil tener visitas diarias. Te espera un duro trabajo por delante. :encouragement:

Hola,

Lo primero tu caja de búsqueda quedaría mejor si fuese algo así:
6s3m14M.png

Queda mejor que se vea y se diferencie el borde para mi opinión.

El css lo dejaría de este modo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.widget-header .textwidget {
    float: left;
    margin-top: 13px;
    border-left: 1px solid #cccccc;
    padding-left: 15px;
}

De esa forma queda mejor centrado el anuncio. Mejoraría la calidad de las imágenes se ven borrosas. a "Esta página web usa cookies para mejorar tu experiencia. Siguiendo en la página asume y acepta nuestra política de cookies" el aceptar le quitaría la negrita se ve mal.

Soy yo o las letras no se ven en Chrome? :topsy_turvy:

Yo uso chrome y funciona correctamente.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Lo primero tu caja de búsqueda quedaría mejor si fuese algo así:
6s3m14M.png

Queda mejor que se vea y se diferencie el borde para mi opinión.

El css lo dejaría de este modo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.widget-header .textwidget {
    float: left;
    margin-top: 13px;
    border-left: 1px solid #cccccc;
    padding-left: 15px;
}

De esa forma queda mejor centrado el anuncio. Mejoraría la calidad de las imágenes se ven borrosas. a "Esta página web usa cookies para mejorar tu experiencia. Siguiendo en la página asume y acepta nuestra política de cookies" el aceptar le quitaría la negrita se ve mal.

Tomaré en cuenta todas sus críticas, manos a la obra :encouragement: Muchas gracias

Está lindo el nicho que elegiste, y el theme también. 🙂

Personalmente comparto lo del filete a la caja de búsqueda, pero además centraría la caja y los íconos sociales con el logo.
Éxitos en tu proyecto!

Si amigo, las letras no se ven en Chrome 😕

A mi tambien me pasa con ese tema, algunas letras no se ven , por ejemplo la f, u, p, m (se ve "m eres" " itness") estoy con firefox, pero con chrome tambien veia mal el texto en esa plantilla, te lo comento porque habia pensado comprarla y por ese motivo no lo hice.
e9et6IQ.jpg

Saludos

A mi tambien me pasa con ese tema, algunas letras no se ven , por ejemplo la f, u, p, m (se ve "m eres" " itness") estoy con firefox, pero con chrome tambien veia mal el texto en esa plantilla, te lo comento porque habia pensado comprarla y por ese motivo no lo hice.
e9et6IQ.jpg

Saludos

Gracias por pasar la captura, pues vaya tela encima que es de pago el theme tiene esos fallos.
Tendré que cambiar el theme. 😕

Si, una lastima, yo compre el Best y tambien presentó un fallo con un warning, tengo q ponerme en contacto con esa gente para consultar.
No te quedes sin reclamar, es un tema de pago y deben hacerse cargo de resover ese fallo, ellos dicen que dan asistencia, asi que a reclamar 😡
Lo mas probable es que sea algo relacionado con la configuracion del idioma.
Saludos y suerte con el blog

Atrás