Critica mi Blog de Humor!

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas después de algunos cambios y retoques en mi Blog hoy vengo a pedirles el inmenso favor de que dejen sus criticas y sugerencias, que les parece el diseño? ¿que debería quitar? ¿los anuncios están bien ubicados?
Por su tiempo muchas gracias!

Enlace eliminado

saludos! 😎

Lo que no me gusta es que a todas las entradas que he intentado entrar me da error 404

Hola betas después de algunos cambios y retoques en mi Blog hoy vengo a pedirles el inmenso favor de que dejen sus criticas y sugerencias, que les parece el diseño? ¿que debería quitar? ¿los anuncios están bien ubicados?
Por su tiempo muchas gracias!

Enlace eliminado

saludos! 😎

anda a opciones -> enlases permanentes -> guardar

de esa forma no te dara mas ese error...

No encontre los anuncios jeje pero me gusto la web 🙂

si es cierto, el problema está en los enlaces permanente. El blog está bastante bien, y los post aun mejor :encouragement:

anda a opciones -> enlases permanentes -> guardar

de esa forma no te dara mas ese error...

Vaya hasta esta mañana funcionaba xD no habia tocado nada que raro gracias por avisarme!, ya lo arregle! :encouragement: :drunk:

esta bonita, solo cambiaria el color negro de la barra de los widgets, saludos

Como usuario, no volvería a visitar el sitio por la molesta "marca de agua" de las imágenes.

Todas las imágenes son tuyas, osea tu las creaste para ponerle ese sello de agua que como dice un usuario es muy molestoso

Todas las imágenes son tuyas, osea tu las creaste para ponerle ese sello de agua que como dice un usuario es muy molestoso

Algunas son de mi autoria, gracias por lo de la marca de agua en verdad si es un poco agresiva, Muchas gracias por sus comentarios :encouragement:

Si pienso que debes cambiar la marca de agua, disminuirle la opacidad y ponerla en una esquina, lo demás esta todo excelente 😀

perdon por el off-topic pero como se llama ese theme de wordpress?

Está muy bueno el theme, me gustó, le va como anillo al dedo a la temática.

Eso si, veo muchos chistes geeks, creo que deberías variar un poco para que todos entiendan, especialmente las mujeres que no son tan computarizadas (?).

Púes el blog es bastante sencillo y bonito, no tengo nada porque criticarle.

Esta buena tu web.

PD: Si deseas podemos hacer intercambio de banners o enlaces

Atrás