Critica mi Blog de Memes!!

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
HtXhY.png

Hola Betas es la primera vez que presento un sitio y es este:
Enlace eliminado

Apenas lo estoy terminando así que por favor quiero recibir criticas y/o aportes para el desarrollo del mismo

El Blog esta en Blogger

Quiero pedirles Algunos consejos por favor:
*Puedo Poner Adsense en el Blog?
*Que tal te parece los colores y el diseño?

Muchas gracias por pasar espero tu comentario :encouragement:

La cabecera es muy grande y el naranja demasiado llamativo.

concuerdo con el de arriba...ademas los titulos se salen de la parte anaranjada

Si puedes poner adsense

Yo que tu reduciria el header quitaria esta barra de arriba donde esta el buscador
Y no se siento que los cudros del sitio son muy grandes como si los estubiera viendo desde una lupa....

Me gusto mucho excepto por los colores, y vaya que me rei por varias viñetas, suerte con su proyecto.

Me encanto el diseño ¡Seguro que tienes Éxito! Buenísimo! Mucha suerte

- - - Actualizado - - -

Sobre Adsense, si pones una descripción Original de +60 palabras entonces sí

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Sobre los colores tenia esa duda los cambiare por uno menos llamativo y los titulos de las entradas tambien están como que muy grande.

Lo que no me quedo muy claro es entonces si solo pongo titulos podria poner Adsense o es mejor no arriesgarme. ya que veo paginas como cuanto cabron y 9gag que no ponen descripcion y aun asi tienen Adsense muchas gracias a todos saludos!

Me gusto mucho el diseño, pero tarda en cargar, deberías bajarle la carga a las imágenes.

- - - Actualizado - - -

Me gusto mucho el diseño, pero tarda en cargar, deberías bajarle la carga a las imágenes.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Sobre los colores tenia esa duda los cambiare por uno menos llamativo y los titulos de las entradas tambien están como que muy grande.

Lo que no me quedo muy claro es entonces si solo pongo titulos podria poner Adsense o es mejor no arriesgarme. ya que veo paginas como cuanto cabron y 9gag que no ponen descripcion y aun asi tienen Adsense muchas gracias a todos saludos!

No hagas caso al aspecto gráfico, estético. Está perfecto y es un blog para divertirse. Me encantó la paleta de colores y soy fan de los memes desde hace años. Tu diseño concuerda perfectamente con la temática por lo que es un sitio perfecto para pasar el rato.

Si continúas con el y con buenas actualizaciones diarias además de una sección para que los users envíen sus propios memes, fotografías, fails y demás, tendrás éxito asegurado.

Ya tienes apartado un buen lugar en mis marcadores.

A mi me gusta como está, es un sector que últimamente ha crecido mucho.

Me gusta la web, me uno a los seguidores de tu web, esta genial los memes:encouragement:

Me gusta mucho el diseño la verdad 🙂 suerte con el sitio.

Lindo blog 🙂, suerte!

Si pon adsense .. no pasa nada.. 🙂 no es ilegal.. cuanto cabron tambien lo hace.. y otras paginas mas.. Lo unico que te recomiendo cambiar son los titulos.. por ejemplo:

pasarlos a H4 .. o modificar el css poniendo la letra en 22, en vez de 28 px.. asi entra siempre..

mas especificamente en

Insertar CODE, HTML o PHP:
.post h3 {
background: url(http://3.bp.blogspot.com/-X22txJyPfNk/T8ewqzOXzmI/AAAAAAAACMk/Wa7pqX5xrPo/s1600/poste.fw.png) no-repeat;
font-size: [SIZE=5]22px[/SIZE];
font-family: 'Trebuchet MS', Arial, Serif;
padding: 10px 0px 30px 20px;
margin-left: -5px;
color: 
black;
text-shadow: 1px 1px 2px 
black;
line-height: 1.4em;
border-radius: 10px;
-moz-border-radius: 10px;
-webkit-border-radius: 10px;
}

Está buenísimo el diseño y me encantó la forma en que tienes la publicidad de arriba con la cara de trollface :encouragement:

Esta muy bueno pero los botones flotantes en algunas resoluciones chocan con el anuncion de adsense horizontal del header, creo que despues te llegara algún aviso como le llego a un amigo por eso :ambivalence:

Edit: no es adsense, lo siento por el mal comentario, esta bueno el blog

Agradezco mucho a todos sus comentarios y criticas construtivas la verdad ayudan mucho para tomar decisiones gracias! saludos

pues si que se puede poner adsense, yo intenté hacer uno también de memes pero es que blogger me parece muy malo y no seguí adelante

Atrás