Critica mi blog de Musica Anime

• Autor Autor pain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pain

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, les pido de favor que si alguien pudiera ver mi blog y decirme si tiene algo malo o algo que se podria mejorar, llevo 3 meses con el y me gustaria mejorarlo 😉

Se llama SongsAnime
Enlace eliminado

tambien me gustaria que me dijeran si es mucha o muy poca publicidad, etc. ^^

Bueno primero esta bien el diseño segun la tematica planteada aunque podria mejorar.

Si pondrias algo para que se diferencie ese fondo blanco de los post con el fondo de la web, se apega y se lograr fusionar dando una mala combinación.
La radio lo pondria en modo que el visitante elija si escuchar o no, asi no lo molestas si en caso escuche musica.

Por lo demas creo esta bien.

A mi me gusta, solo le cambiaria la caja de Fb a la derecha y ese espacio para un banner de 336

si esta muy bien el template

El diseño está bien, me gusto.

La radio lo pondria en modo que el visitante elija si escuchar o no, asi no lo molestas si en caso escuche musica.

Si ya se me hacia que era molesto pero ya me acostumbre XD

Si pondrias algo para que se diferencie ese fondo blanco de los post con el fondo de la web, se apega y se lograr fusionar dando una mala combinación.

Vere como cambiar el fondo :s

solo le cambiaria la caja de Fb a la derecha y ese espacio para un banner de 336

mmm eso no creo hacerlo ya que ya tengo mucho amontonado en esa barra pero gracias por la ayuda 😉

El sitio está bien, solo le cambiaría el dominio por uno .com o .net, y le agregaría un logo con buen diseño.
Saludos!

me trae recuerdos cuando me dedicaba a tiempo completo a mi primer gran proyecto animeak :sorrow::sorrow:
ahora lo tengo descuidado pero me encanta el anime tengo mi cuarto decorado con afiche de suzumiya, evangelion y death note
y toda la puerta tiene calcomanias y varios set de figuritas de onepiece que compre en focalprice xD

como me habian dicho a mi en el caso de mi blog, la musica automatica no me gusto y le falta un logo a tu blog el diseño esta en general okey:encouragement:

Me gusta el blog lo único que le cambiaría es que al entrar al blog no suene la música, que tengas que hacerle click en play.
Suerte con el proyecto

bien cool pero comprale un dominio 😛anda:

me gusta, tematica diferente, tienes varios botones de compartir lo mismo, y un logo mas personal daria un toque mucho mejor.

Me gusta, yo tengo también una web con una temática parecida. Lo que yo haría es quitar la música ya que hay personas que cotillean mientras trabajan y no es plan...

Otra cosa que quizás te convenga es cambiar el color de la letra gris con un fondo negro, a mí me parece algo difícil de leer.

Atrás