Critica mi blog de musica online

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a presentarles uno de mis blogs donde podran escuchar musica online y descargar musica
sin la publicidad tan molesta que normalmente las paginas de este tipo tienen

Enlace eliminado

toda critica es bien recibida ya que todos los dias se trabaja para que sea la mejor

Última edición:
Me han gustado todas y cada una de las canciones que has seleccionado para tu Blog, sobre todo la de la Oreja de Van Goh, Adelle y la de Gloria Trevi, sigue así, tienes muy buen gusto... 😉

Un saludo!!!

Te ha quedado muy bien la modificación del theme 😛7::encouragement:

muy bonito theme, me gusta tu blog :encouragement:

esta bueno, apenas arrancaste promete mucho:encouragement:

Te recomiendo que pongas en cuántos KBPS viene la canción, y en eso trata de siempre ponerlas en 320 kbps, es la mejor calidad en MP3. Buen tema.

Muy buen diseño :encouragement:

Muy bueno el blog!

Te recomiendo que pongas en cuántos KBPS viene la canción, y en eso trata de siempre ponerlas en 320 kbps, es la mejor calidad en MP3. Buen tema.

gracias si la mayoria esta en 320 kbps y gracias a todos por sus comentarios 🙂

se le hicieron unos pequeños cambios al diseño ¿Que les parece?

Buenas!
Yo lo único que cambiaria es poner alguna alteracion de color entre las canciones de reproducción centrales con el resto.
Por lo demás me ha gustado, yo siempre que voy a buscar música me vuelvo loca, esta página se ve completa. Suerte! 🙄

Buenas!
Yo lo único que cambiaria es poner alguna alteracion de color entre las canciones de reproducción centrales con el resto.
Por lo demás me ha gustado, yo siempre que voy a buscar música me vuelvo loca, esta página se ve completa. Suerte! 🙄

gracias por comentar edite el diseño espero les agrade 🙂
supongo que por alteracion te referias a una linea de color no?

Atrás