Critica mi blog de música

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crisbloardico

Gamma
SEO
No recomendado
Bueno quisiera que me digieran que tal ben mi blog ademas de que mas le podría meter bien aquí dejo y espero criticas constructivas.
Enlace eliminado

El menu y los bloques flotantes de los comments quedan mal. Pero la estructura me gusto... Los colores masomenos eh!

Saludos.

Me gusta el template suerte con tu proyecto

Me gusta el diseño se ve bien y va acorde con la temática, suerte con tu proyecto :ghost:

me gusta el template tambn por sierto como lo conseguiste?? y el cabezote no me gusta, puedes mejorarlo mas
si quieres te puedo ayudar con el diseño del cabezote
:encouragement:

lo único que no me gusto es que la única "pagina" que tiene titulo es inicio las demás tienen algo asi "--" con lo cual no "llama la atención" como para que alguien de click.
me "colgué" mirando lo que tienes sobre The doors , que es una banda que me gusta mucho. Me gusto la caja de canciones abajo y el post sobre ellos esta bien, no es extenso pero tiene lo mas importante. lo único que encontré algunos errores de ortografía y eso que no soy bueno en ortografía ( especialmente una palabra que le faltaba una letra ) te aconsejo que instales diccionarios al navegador ( yo uso mozilla y corrige muy bien) y de esta forma te marcara con una linea roja las palabras incorrectas .. y con un click derecho la arreglas.

otra cosa para "alagar" o felicitar es el bloque de adsense... me parece que esta bien colocado y me gusta que sea de texto , no se si los colores son los adecuados ya que se confunden con los links de la pagina pero no estan mal tampoco ( a mi me gusta dejar el predeterminado por adsense azul y verde para que se note que es publicidad y no se confundan pensando que son links internos )

en general todo bien sigue asi!

Tienes que poner cosas que llamen la atencion de los visitantes, mas logos, mas imaganes, como que estuviera apagado el ambiente esta tu web, mas cosas

Atrás