lo único que no me gusto es que la única "pagina" que tiene titulo es inicio las demás tienen algo asi "--" con lo cual no "llama la atención" como para que alguien de click.
me "colgué" mirando lo que tienes sobre The doors , que es una banda que me gusta mucho. Me gusto la caja de canciones abajo y el post sobre ellos esta bien, no es extenso pero tiene lo mas importante. lo único que encontré algunos errores de ortografía y eso que no soy bueno en ortografía ( especialmente una palabra que le faltaba una letra ) te aconsejo que instales diccionarios al navegador ( yo uso mozilla y corrige muy bien) y de esta forma te marcara con una linea roja las palabras incorrectas .. y con un click derecho la arreglas.
otra cosa para "alagar" o felicitar es el bloque de adsense... me parece que esta bien colocado y me gusta que sea de texto , no se si los colores son los adecuados ya que se confunden con los links de la pagina pero no estan mal tampoco ( a mi me gusta dejar el predeterminado por adsense azul y verde para que se note que es publicidad y no se confundan pensando que son links internos )
en general todo bien sigue asi!