gerardogtx
Gamma
Redactor
Bueno amigos les presento uno de mis sitios mas exitosos hasta el momento lo he levantado desde 0 con Blogger y ha mas de 1 año puedo decir que me gustan los resultados, pero claro uno no esta libre de errores, este blog es de SouthPark para la gente Latina, ahy subo todos los episodios y los que se vienen tambien :encouragement:. Recienmente le cambie la plantilla ayer por una que comenze a crear desde 0 esta es muchisimo mas ligera que la version del creador de Blogger qu añade muchisimo codigo que para ser sincero a veces ni entiendo :topsy_turvy:
Visitenlo y critiquen: Enlace eliminado
Lo mejor de todo es que agarre palabras claves precisas y eso ayuda bastante :encouragement:. Pro ahora no se con que monetizarlo el blog lleva casi mas de 1 año y ahsta ahora no decido la manera de ganar con el porque sol otengo una barra de publicidad al lado derecho que hasta ahora me da centavos semanales pero como esta en Blogger y no tengo que pagarle hosting x ahora no me preocupa pero si me gustaria valorar todo el esfuerzo que puse para subir todos los capitulos 😀.
Saludos!!!
Visitenlo y critiquen: Enlace eliminado
Lo mejor de todo es que agarre palabras claves precisas y eso ayuda bastante :encouragement:. Pro ahora no se con que monetizarlo el blog lleva casi mas de 1 año y ahsta ahora no decido la manera de ganar con el porque sol otengo una barra de publicidad al lado derecho que hasta ahora me da centavos semanales pero como esta en Blogger y no tengo que pagarle hosting x ahora no me preocupa pero si me gustaria valorar todo el esfuerzo que puse para subir todos los capitulos 😀.
Saludos!!!