Critica mi blog de terror

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Pues empece con un proyecto nuevo.. y en realidad es un exprimento.. Quiero pobrar mis conocimientos..
Diganme que les parece?
Plantilla, velocidad de carga, etc.. Sobre todo el adsense.. Que colores?? los he cambiado mil veces y no llegan a gustarme del todo. Muchas gracias

Enlace eliminado

el blog tarda un poco en cargar, y la publicidad... llama la atencion xD asi que supongo que tendrá clicks

sta chido too, pero .... eso de videos de terror es un hobby tuyo osea te gusta o lo haces para monetizar... ??

Está interesante el contenido. Los vídeos son, como poco, inquietantes.

Ahora bien, ya que supongo que si tienes un blog de este tipo es porque te atrae el asunto, te animo a que trates de obtener tus propias "pruebas" de vida ulterior, fenómenos paranormales, etc.

Ya me dirás si te animas.

Un saludo.

Esta buena, yo tambien tengo una pagina de terror, hace tiempo no le escribo nada, pero tiene visitas !

Esta buena, igual se le podrian hacer retoquesitos como poner la descripcion del blog al lado del logo, hacerle un mejor css a el main y al footer y ponerle un favicon 😛

Pero en contenido parece muy interesante!

la tematica es bastante buena, a mucha gente le gusta estos temas, exitos con el proyecto!

Esta bueno todo, pero esta muy molesta la publicidad, yo pondría un bloque horizontal en vez de cuadrados.

la publicidad se nota mucha, intenta que no se note mucho, que se "mezcle con el theme", q sea todo mas armónico

muchas gracias por sus criticas 🙂
El blog es mas que nada un experimento... Tratare de monetizarlo aunque se que no sera facil.. y vaya que es un lio.. el contenido no me gusta.. soy agnostico jaja, ya se imaginaran que me pongo a pensar cuando escribo las descripciones de los videos, en fin...
Trabajare mas el css, porque tampoco estoy convencido al 100%.
Creo que el adsense.. no es tan molesto.. y llama mucho la atención como dijo un user..mas clics 🙂
Seguire trabajando 🙂

Esta bueno el blog! metele mas al diseño! :_D

Atrás