Critica mi blog de videos musicales

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola me gustaria que critiquen mi blog, esto para ver que le puedo meter de mas o que me falta por meter, etc, etc, me gustaria que me ayudaran con criticas constructivas para tratar de mejorarlo. Desde ya les comento que casi no tengo videos apenas tengo 15 y me faltan meter muchos muchos mas! Asi que esto ya lo tengo bien claro.

Saludos:rock:
Mi Blog

Bien de a poco se empieza pero por lo menos veo que el diseño se ajusta al contenido, solo me entro una duda, si lo vas a Monetizar, no encontré donde podrás ponerle anuncios de AdSense...

Exitos con tu Blog!

en el sidebar tiene espacio para meter algun anuncio, esta bien, me gusta el diseño, suerte amigo

por eso me encanta este foro en verdad! He hecho un tema de este mismo blog en otro sitio (que no voy a decir nombres) y NUNCA recibi respuesta jeje y aqui a tan escasas horas de haber puesto el tema ya tengo 2 respuestas jajaja.

Bueno con respecto a Krauzer, yo no trabajo con Adsense, como en los videos he posteado la letra de la cancion pienso talvez poner infolinks (que me recomiendan) y por todo lado anduve buscando empresas de publicidada que trabaje con un sistema en particular (InVideo Ads) que seria poner publi antes de empezar el video o bien despues del mismo, me he encontrado algunas pero por motivos de estudio y trabajo aun no les he puesto mucho cuidado de como trabajan. Y no encuentro otra manera de monetizarlo, Si alguien sabe de alguna forma o se le ocurre algo por favor estaria muy agradecido de que me lo comparta!

Y dirigiendome a 100elrojo jeje no habia pensado eso del espacio en el sidebar jeje gracias.
Y muchas gracias por los deseos de exitos con mi blog y me alegro mucho que les halla gustado el site y el diseño.

Sigan criticandome y si se les ocurre algo poner alguna idea para el blog jeje
saludos

Me gustan los colores y el diseño , exitos.

jeje muchas gracias dendurweb, me alegro que te haya gustado mi pequeño proyecto

El diseño va muy bien con el contenido. Lo que dices de usar infolinks esta perfecto porque tienes las letras de las canciones, aunque recuerda que están en ingles y que estaría mejor si las subas en español ya que tu trafico será el hispano no?. :idea:

Éxitos! :rock:

El diseño va muy bien con el contenido. Lo que dices de usar infolinks esta perfecto porque tienes las letras de las canciones, aunque recuerda que están en ingles y que estaría mejor si las subas en español ya que tu trafico será el hispano no?. :idea:

Éxitos! :rock:

Hola gracias por tu visto bueno y bueno por ahorita solo tengo letras de canciones de ingles, pero en si tengo en mente meter muchos videos de musica, tanto musica de ingles como en español, la idea mia de las letras es que sean en ingles si el video es musica en ingles o español si el video tiene letra de españo. Pero dime aun asi me aconsejas infolinks o que me puedes decir con esto que te he comentado de postear tanto letras en ingles y español, dependiendo del video.

Salu2

Es un buen tema para blogger, lo que se me hacía pesado era colocar los códigos en cada post. Se ve muy bueno. Éxitos.

Angelesp gracias (Nuevamente xD) por tu comentario. Me alegro que te haya gustado este blog!

Saludos!

Atrás