por eso me encanta este foro en verdad! He hecho un tema de este mismo blog en otro sitio (que no voy a decir nombres) y NUNCA recibi respuesta jeje y aqui a tan escasas horas de haber puesto el tema ya tengo 2 respuestas jajaja.
Bueno con respecto a Krauzer, yo no trabajo con Adsense, como en los videos he posteado la letra de la cancion pienso talvez poner infolinks (que me recomiendan) y por todo lado anduve buscando empresas de publicidada que trabaje con un sistema en particular (InVideo Ads) que seria poner publi antes de empezar el video o bien despues del mismo, me he encontrado algunas pero por motivos de estudio y trabajo aun no les he puesto mucho cuidado de como trabajan. Y no encuentro otra manera de monetizarlo, Si alguien sabe de alguna forma o se le ocurre algo por favor estaria muy agradecido de que me lo comparta!
Y dirigiendome a 100elrojo jeje no habia pensado eso del espacio en el sidebar jeje gracias.
Y muchas gracias por los deseos de exitos con mi blog y me alegro mucho que les halla gustado el site y el diseño.
Sigan criticandome y si se les ocurre algo poner alguna idea para el blog jeje
saludos