critica mi blog de videos !!!

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese template esta muy bueno, pero tiene una pega, solo encaja bien con blogs de videos, no creo que otra temática quede muy bien, como mucho juegos en flash!
Saludos!!

hola amigo, que buen templante.. una pregunta lo puedo usar?... me gusto el blog mucho.

Hola en lo personal siento que los colores negro con gris estan muy oscuros deverias de utilizar colores mas claros para llamar mas la atencion de ahi todo esta de maravilla un saludo

Christian Flores

¡Hola!

Me ha agradado tu sitio. De igual forma creo que con uno colores más claro quedaría perfecto.

En cuanto a qué otro uso le daría a dicho template...

No sé... a lo mejor me llueve la crítica (no soy experta en nada al respecto y solamente expreso lo que creo como opinión personal), entonces una vez aclarado lo anterior, diré que hasta como para un sitio de venta de artículos.

Puede ser que el menú de la izquierda sea como para los tipos de artículos, donde llevas los videos del centro puede ser como para los más vendidos, etc...

No sé... solamente eso pienso.

Saluditos!

El template es espectacular. De verdad lo diseñaste vos? felicitaciones. Yo cuento justamente con un blog de videos, y si bien no estoy teniendo un exito desaforado, mantengo mis 500 visitas diarias tranquilamente. A mi forma de ver las cosas, podrias aumentar la cantidad de categorias, y darle mucho entorno social a cada video.

Mucha suerte con el proyecto!

hola
me gusta el blog
de donde puedo bajar el theme?

Pues a mí me gusta!!

Sí la plantilla llama la atención, aunque yo le hubiera quitado las imágenes que sirven de fondo a la barra y header. Las hubiera reemplazado con degradados CSS3. Y abajo, le hubiese agregado los vídeo relacionados, antes del formulario de comentarios.

Hola, no me gusta mucho el color negro en la plantilla, ya que molesta un poco la vista, te recomiendo cambiar el logo por uno más original. Por otro lado te recomiendo ser original, porque si vas a hacer una copia de youtube no creo que llegues muy lejos. Saludos y suerte 🙂

Sí la plantilla llama la atención, aunque yo le hubiera quitado las imágenes que sirven de fondo a la barra y header. Las hubiera reemplazado con degradados CSS3. Y abajo, le hubiese agregado los vídeo relacionados, antes del formulario de comentarios.

no te entendí nada :ambivalence:

hay personas con diferentes gustos, avos te gusta así, pero no lo verán como vos quieres que lo vean me entendes

Hola, veo muy bien la web. Tal vez como los demás usuarios te recomendaría un logo un poco más original ya que lo de Tube está muy visto pero para empezar no está nada mal. Al igual que los videos, es algo dificil encontrar videos originales pero con el tiempo y con tiempo seguro que lo logras. Por todo lo demás veo bien estructurada la web.

No es que yo sea un experto ni nada por el estilo.

Animo que seguro que irá todo muy bien y más si lo haces con toda ilusión.

Saludos.

Enlace eliminado

El template me parece interesante, lo que cambiaria seria el tamaño de los videos haciendolos un poco mas grandes. Por lo demas esta bien.

donde descargar el theme?

Atrás