critica mi blog donde pondre el mundial 2014

mugrocito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo le mejoraria el logo y la navegacion,la verdad no se ve muy amigable encontrar las secciones

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo ordenaría lo mejor posible, cambiaría el fondo y el logo ya que no es llamativo :encouragement: deberías poner una mejor calidad en el blog, yo como usuario saldría volando....

Mucha suerte!

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Ya quiero que empiece el mundial

piojo.gif

mugrocito

Beta
Desde
14 Feb 2014
Yo lo ordenaría lo mejor posible, cambiaría el fondo y el logo ya que no es llamativo :encouragement: deberías poner una mejor calidad en el blog, yo como usuario saldría volando....

Mucha suerte!
gracias trabajare en el fondo y la cabezera para que se vea mejor pero calidad en el blog te refieres a mejor calidad de emision a calidad de mejorar como se ve desordenado ? no entendi esa partesita

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
gracias trabajare en el fondo y la cabezera para que se vea mejor pero calidad en el blog te refieres a mejor calidad de emision a calidad de mejorar como se ve desordenado ? no entendi esa partesita

Así es amigo, en la calidad de el desorden :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 01:30 ----------

Busca a manuela :D

Eso no es de Dios jajajajaja

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
El mundial va ser buen negocio , hace poco creo tenias un blog y te lo banearon verdad, ahora te cuidas de los derechos de autor :encouragement:

mugrocito

Beta
Desde
14 Feb 2014
El mundial va ser buen negocio , hace poco creo tenias un blog y te lo banearon verdad, ahora te cuidas de los derechos de autor :encouragement:
si este mismo lo tenia alojado en blogger pero me lo cerraron pero ahora pago un hosting y asi me siguen jodiendo me cerraron ase unos igual este hostin por el canal de las estrellas y si aver si con el mundial sube un poco mas el blog porque debido a esas caidas caimos la mitad de las visitas

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
si este mismo lo tenia alojado en blogger pero me lo cerraron pero ahora pago un hosting y asi me siguen jodiendo me cerraron ase unos igual este hostin por el canal de las estrellas y si aver si con el mundial sube un poco mas el blog porque debido a esas caidas caimos la mitad de las visitas

El canal de las estrellas es un problema, a mi me lo hicieron sacar tambien , yo tambien espero mas gente para el mundial :encouragement: