Critica mi blog Geek

• Autor Autor tecnohype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

El diseño recuerda otros blogs, quizas mejorarlo.
El buscador tiene "search" y no "buscar".
Los articulos parecen interesantes.
Cool el avatar. :encouragement:

He intentado por todos los medio cambiarlo a "buscar" pero no encuentro la forma, todo lo demas del tema lo he traducido, pero de esa parte no hay forma jaja

Nada que objetar, cumple con su función. Pero me siento desnudo sin publicidad... 😉

Un saludo

Buenisimo, me gusto. Simple pero efectivo el theme. Te doy un consejo ya que tengo varios blogs de tecnologia y es algo que te conviene.

NO postees noticias de actualidad hasta que no tengas una beuna cantidad de seguidores reales en tu fanpage, twitter y suscriptores de email. Estos posts rara vez se posicionan en google. Evita posts del tipo "el acuerdo de google con playboy, ha llegado a su fin". Esos titulos de revista y noticias no sirven si no tenes fanpages que respalden.

Mejor postea cosas como "el nuevo pendrive usb 4.0 y sus caracteristicas"... algo que una persona busque informacion ya que intenta comprar algo y se asesora antes. Eso da clicks de valor altisimo (te lo digo por experiencia propia).

le falta alguna manera de seleccionar temas o organizar temas para buscar con mas facilidad
los colores estan perfectos

la parte de las categorias creo que sin duda se puede mejorar
el plugin de comentarios esta excelente

y exito men con el sitio :welcoming:

Muy mal diseño, cambialo. Haz un logo -recuerda que es una parte importante para identificar tu marca, en este caso tu blog-.

A mi me particularmente me gusta este diseño, asi que no lo cambiare. Intentare mejorarlo en algunos aspectos, pero no lo voy a cambiar completamente.

En lo particular el blog me pinta muy bien, pues va acorde a la tematica y el tiempo de carga para los usuarios es el ideal.
Unicamente faltaria agregar contenido y un menu de navegación por tags.

Es que todavia no me manejo bien con el editor de Wordpress, y no se como crear el menu. Pues mi template no me da opcion de crear menus.

- - - Actualizado - - -

Nuevo diseño del blog, falta el logo y algunos elementos a retocar! Decidme si os gusta!