Critica mi blog mientras asciende

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Critica mi blog mientras asciende (actualizado)

Bueno lo cree hace unos años pero lo dejé un poco tirado al no ver visitas nada más crearlo xDD

Ahora no hace mucho lo he retomado, mejorado y añadido contenidos y sigue en ascenso... con unas 20 pocas entradas de momento... ¿Qué tal lo veis?

La temática va sobre el mundillo de ganar dinero en internet.

Mi blog: Con dinero en la red

Acepto críticas y sugerencias de todo tipo, e incluso las agradecería.

EDITO: actualizado con nueva plantilla, qué opináis????

Última edición:
esta mas feo que una patada en los huevos.

Mentira. pero te recomiendo ponerle un tema mas bonito 🙂 y esos colores no joden la vista pero... cambia el tema XD

amigo pues esta bien la informacion muy detallado aunque si los colores son muy brillantes y lastiman ocupa colores un poco mas tenues en fondo y demas ya que con colores asi dificultas la vista y lectura de la imformacion en tu blog..
Tambien el tamaño de letra me parece pequeño mas con el color jaja.

Yo pienso que tienes una informacion brillante en el blog, pero recuerda que lo que se ve a primera vista es el diseño, intenta mejorarlo 😛7:

Concuerdo con la gente de arriba, mejora la estética de tu blog.

Tiene un buen contenido, y uno de ellos que veo es un sorteo. La verdad es que lo veo muy pronto para tu blog hacer un sorteo.
Caso contrario, créate una cuenta que haga referencia en todas las redes sociales más utilizadas (facebook, twitter, instagram, etc) para que la gente de tu sorteo, pueda ayudarte no sólo con un G+1, sino que puedas expandirte a más gente.

Es una simple recomendación.

Saludos.

Concuerdo con la gente de arriba, mejora la estética de tu blog.

Tiene un buen contenido, y uno de ellos que veo es un sorteo. La verdad es que lo veo muy pronto para tu blog hacer un sorteo.
Caso contrario, créate una cuenta que haga referencia en todas las redes sociales más utilizadas (facebook, twitter, instagram, etc) para que la gente de tu sorteo, pueda ayudarte no sólo con un G+1, sino que puedas expandirte a más gente.

Es una simple recomendación.

Saludos.

Muchas gracias a todos, y seguiré con las mejoras.

En cuanto al color, le pondríais uno más oscuro o más clarito?

La letra... pensáis que la debería hacer algo más grande? estáis ciegos! que va, es coña xD decirme a ver...

Lo de crearme una cuenta, [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] decías en plan de crearse una página en facebook, invitar a todos los que vea, etc...¿? Porque por la entrada del sorteo... en verdad hice un poquito de trampas... no me peguéis... 😛irate: La cree a finales del mes pasado y puse fecha del sorteo para primeros de agosto, pero la he cambiado para el mes siguiente y tenía intención de hacerlo más veces, pero no es nada ético, ya lo sé, es que al tener poquitas visitas pues... había pensado que a ver si se viralizaba un poco mi blog pero terminaré eliminando la entrada esa engañosa... :ambivalence:

Saludos a todos, y ahora mismo voy a hacer algún cambio en la estétita a ver si queda chulo xD

EDITADO: Listo, lo he cambiado de un tono verdoso (pensé ese porque los billetes de los dólares son verdes... xd) a un tono rojizo y oscurito en cierto modo.

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que tienes una informacion brillante en el blog, pero recuerda que lo que se ve a primera vista es el diseño, intenta mejorarlo 😛7:

Tu comentario me gusta mucho. Gracias.
:greedy_dollars:

Última edición:
Muchas gracias a todos, y seguiré con las mejoras.

En cuanto al color, le pondríais uno más oscuro o más clarito?

La letra... pensáis que la debería hacer algo más grande? estáis ciegos! que va, es coña xD decirme a ver...

Lo de crearme una cuenta, [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] decías en plan de crearse una página en facebook, invitar a todos los que vea, etc...¿? Porque por la entrada del sorteo... en verdad hice un poquito de trampas... no me peguéis... 😛irate: La cree a finales del mes pasado y puse fecha del sorteo para primeros de agosto, pero la he cambiado para el mes siguiente y tenía intención de hacerlo más veces, pero no es nada ético, ya lo sé, es que al tener poquitas visitas pues... había pensado que a ver si se viralizaba un poco mi blog pero terminaré eliminando la entrada esa engañosa... :ambivalence:

Saludos a todos, y ahora mismo voy a hacer algún cambio en la estétita a ver si queda chulo xD

EDITADO: Listo, lo he cambiado de un tono verdoso (pensé ese porque los billetes de los dólares son verdes... xd) a un tono rojizo y oscurito en cierto modo.

No engañes a tu público. Te servirá en el momento, pero no a largo plazo.
Si las personas que te visitan se enteran de que tu contenido es falso, no volverán a entrar.

Con respecto al diseño, te recomiendo que busques algún template para blogger simple, ya que tu blog no tiene una temática muy rebuscada.

Suerte con tu proyecto!

Tiene buena información y está muy bien distribuida. Ahora, el fondo es el que no me cuadra, tal vez uno mas oscuro ya que ese amarillo pega un poco en los ojos.
Saludos. :encouragement:

Al igual que los compañeros opino que los colores de fondo sobran, la organización del contenido esta bien, pero los colores pueden opacar las demas cosas buenas de tu sitio.

Al igual que los compañeros opino que los colores de fondo sobran, la organización del contenido esta bien, pero los colores pueden opacar las demas cosas buenas de tu sitio.

Gracias por los comentarios constructivos, pero qué opináis, que debería dejar el fondo negro o blanco? Ya no sé que fondo poner xD

ponle otro tema mas simple, en blanco, mucho color molesta a veces...

ponle otro tema mas simple, en blanco, mucho color molesta a veces...

¿Tú qué opinas ahora en cuanto al diseño? He puesto un tono más suave a ver si ahora he dado en el clavo.. xD

Está bueno el contenido, pero sería bueno que fuese más didáctico.

Está bueno el contenido, pero sería bueno que fuese más didáctico.

¿No te parece didáctico enseñar las maneras más efectivas de ganar dinero por internet?

Si es así, proponme algún tipo de mejora o explica tu crítica en ese caso 😉

Gracias.

¿No te parece didáctico enseñar las maneras más efectivas de ganar dinero por internet?

Si es así, proponme algún tipo de mejora o explica tu crítica en ese caso 😉

Gracias.

Hablaba del diseño en general. El diseño de la web. 😉

Me parece bien en general, bien ordenada la informacion, concreta y muy buena. El diseño me parece bien practico y sin afectar a la hora de leer. :encouragement:

Me parece bien en general, bien ordenada la informacion, concreta y muy buena. El diseño me parece bien practico y sin afectar a la hora de leer. :encouragement:

Gracias, muy halagador tu comentario. 🙂

Cuando busques un theme para blogger , trata de usar la palabra bonito o algo por el estilo
ejemplo:
plantillas bonitas para blogger
y nunca vuelvas a buscar esto
google dame la plantilla mas fea que tengas en tus servidores :encouragement:

Aunque buen contenido .😛7: