Critica mi blog mientras asciende

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes empezar por irte a avanzada y luego cuadrar esas columnas, el diseño no puede estar para allá y para acá con una barra debe estar centrado y con el tamaño de imagen adecuado, si debes modificar código, hazlo, con eso adaptas los tamaños, hay mas, pero comienza por eso, porque la gente no pueden andar con esa barra de un lado a otro.

🙂

Debes empezar por irte a avanzada y luego cuadrar esas columnas, el diseño no puede estar para allá y para acá con una barra debe estar centrado y con el tamaño de imagen adecuado, si debes modificar código, hazlo, con eso adaptas los tamaños, hay mas, pero comienza por eso, porque la gente no pueden andar con esa barra de un lado a otro.

🙂

Listo.
El blog estaba bien centrado, con sus columnas en su sitio, lo que pasó es que al poner una publicidad de una proporción demasiado ancha, se abrió camino a lo ancho.
Pero ya está corregido xD

PD: dicen que el diseño no gusta, sin embargo, la gente quería un diseño sencillo... no es sencillo el que llevo? Tan feo es un fondo blanco y unos colores claritos que no dañan la vista? [MENTION=147162]sothusly[/MENTION] en especial va dirigida a ti la pregunta 😉

Última edición:
Listo.
El blog estaba bien centrado, con sus columnas en su sitio, lo que pasó es que al poner una publicidad de una proporción demasiado ancha, se abrió camino a lo ancho.
Pero ya está corregido xD

PD: dicen que el diseño no gusta, sin embargo, la gente quería un diseño sencillo... no es sencillo el que llevo? Tan feo es un fondo blanco y unos colores claritos que no dañan la vista? [MENTION=147162]sothusly[/MENTION] en especial va dirigida a ti la pregunta 😉

Esto es feo a mas no poder: https://i.gyazo.com/a7f5832b49cc1a2bd26e7a9e64088cdd.png
Estos no lo son: 64 Best Free Blogger Templates 2015 | New Releases

El blog va de ganar dinero en internet, pero esta hecho en blogger una plataforma gratuita y con un tema horrible.... Puede que si ganes dinero en internet pero viendo tu blog parece todo lo contrario.

Esto es feo a mas no poder: https://i.gyazo.com/a7f5832b49cc1a2bd26e7a9e64088cdd.png
Estos no lo son: 64 Best Free Blogger Templates 2015 | New Releases

El blog va de ganar dinero en internet, pero esta hecho en blogger una plataforma gratuita y con un tema horrible.... Puede que si ganes dinero en internet pero viendo tu blog parece todo lo contrario.

Gracias, tu comentario es constructivo y ayudan bastante esos ejemplos.

Lo del dinero... lo que pasa es que no lo invierto en el blog :greedy_dollars:

Sin contar el tema, qué opinarías tú de la idea de comprarle un dominio pero conservar el hosting en blogger?

Gracias, tu comentario es constructivo y ayudan bastante esos ejemplos.

Lo del dinero... lo que pasa es que no lo invierto en el blog :greedy_dollars:

Sin contar el tema, qué opinarías tú de la idea de comprarle un dominio pero conservar el hosting en blogger?

El dominio .com te sale a 9 euros al año, el hosting te sale a 8 euros al año. No racanees en el hosting, si es verdad que ganas dinero deberias poder pagar unos 20 euros al año para tu web.

El dominio .com te sale a 9 euros al año, el hosting te sale a 8 euros al año. No racanees en el hosting, si es verdad que ganas dinero deberias poder pagar unos 20 euros al año para tu web.

mmm hosting no he visto inferiores a 6€ al mes.. de todas maneras, la plataforma de google no aguanta buena cantidad de visitas?

mmm hosting no he visto inferiores a 6€ al mes.. de todas maneras, la plataforma de google no aguanta buena cantidad de visitas?

Hay hosting por muy poco dinero al año, por ejemplo namecheap.com tiene hosting para tres dominios por 8€ al año. Google aguanta todas las visitas que quieras pero el blog legalmente es de google, te lo pueden cerrar cuando quieran y da una mala imagen a los visitantes porque nadie va a creer que ganas dinero online si no puedes gastar menos de 19€ AL AÑO en hosting profesional y dominio.

- - - Actualizado - - -

Ahora si que nadie va a visitar tu web, has puesto linkbucks en todas las paginas y no se puede leer el blog tranquilamente. Se nota que no ganas dinero online, si tan desesperado estas que tienes que mostrar linkbucks al entrar al blog.

una cosa... borra el script ese de linkbucks porque ni bien me saltó esa porquería cerré tu web..

una cosa... borra el script ese de linkbucks porque ni bien me saltó esa porquería cerré tu web..

Ya está, ya está... no me matéis xD Quise probar y no ha durado ni unas horas 😛irate:

Si no quieres cambiar el tema bueno, pero haz las columnas mas anchas, porque se ve fatal cuando el contenido sobresale:
9137b6b5c478629ad5cff203e96bc571.webp
e84fc3bd5d3dcdd9886371dd5bc0dead.webp

Arregla la plantilla

Última edición:
Blog actualizado completamente. Plantilla nueva, qué opináis?

En realidad tiene puntos interesantes tu blog, comparto la ideas anteriores en cuanto al color deberías mejorarlo y la veo muy sobre cargada de información:encouragement:​

Definitivamente ese fondo gris no le queda.
Tal vez debas hacer la plantilla mas ancha.
Suerte

no llama la atencion, y hay poca informacion

Al fin y al cabo es decision tuya de como lo ves mejor o peor, siempre intenta guiarte por ti mismo. Por lo general quedas inconforme con todo lo que haces, pero trata de que quede lo mejor posible. Yo que tu quitaria eso de "Todas las entradas", donde se muestran por fecha y tal.

Pues no me agrada ese monton de Texto en la header, los colores si me agradan :encouragement:

Esta plantilla es simplemente genial! 😛8: De ti, metería mano al ancho del sitio, ya que en mi pantalla por ejemplo, sobra bastante espacio a los lados, lo cual podria ser bien aprovechado, ya sea por publicidad, o por contenido....

Gracias por los comentarios constructivos, pero qué opináis, que debería dejar el fondo negro o blanco? Ya no sé que fondo poner xD