Critica mi blog modificado

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola ya muchos seguron los han visto, pero he cambiado el encabezado y algunas cositas por ahi, quiero que vean y por favor critiquen todo 😛

MI BLOG

Karla

mira en la parte de los post, donde dice Share and Enjoy: te recomiendo que uses el plugin SexyBookmarks, por lo visto ya lo estas traduciendo mira me di cuenta que dejastes TAGS , ponle Etiquetas, sobre el rss uza feed bunner y vinculala a facebook

No me gusta la sidebar.
El cuadro de busquedas de google esta mal ubicado.
El cuadro de facebook es muy grande.
El bloque de adsense en la sidebar no es rentable.
El bloque gris de bienvenida no es centrado con la sidebar.

Hola,

Es muy probable que me equivoque pero en lo personal nunca uso flash (así como la mariposa de tu encabezado) por que además de ser pesado son elementos muy distractores para un blog. A no ser que tu blog sea de diseño o de flash ahí quizás si convendría usar animaciones para llamar la atención sobre el tema.

Queda atractivo visualmente pero creo que uno debe hacerse la pregunta; ¿quiero que vean la animación o quiero que vean el contenido y los anuncios?

Si la respuesta es la segunda opción, ¿no crees que las animaciones y demasiados colores distraen al lector de lo realmente importante (contenido y anuncios)?

Por las mismas razones suelo escoger themes con encabezados lo menos anchos posibles.

Si pudieras aumentar el tamaño de los títulos sería genial.

Quizás si cambias el color de los enlaces de infolinks al mismo de los títulos te vaya mejor ya que al ser verdes y el fondo también contiene verde entonces se pierden.

Saludos.

Para mi gustomuy colorido y la animacion de mariposa no me gusta nada ,el sidebar llama mas la atencion que los post de tu blog y distraen mucho al lector ,pero bueno es solo mi opiñon ,suerte con el blog !

diseño muy distractivo a ti te conviene diseños limpios o simples aunque no lo creas rinde mejor no solo con adsense sino con la vista xD se hace dificultoso leer tu blog con un fondo de ese color U_U

mira este diseño es simple: Notebooks y PCS

ese que te mostre es de 1 amigo mio ya le dire en estos dias que quite los colorido tbm le entra como tu xD pero en promedio es simple o minimalista la idea es esta... cuanto mas simple mejor xD

Última edición:
Creo que los colores no son muy acordes para el tema de tu sitio, aparte de que hay muchos elementos que distraen la atencion !

Atrás