Critica mi blog; necesita algo?? opina

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan GeekLed

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Llevo unos meses con este blog y estoy haciendo modificaciones para hacerlo mas amigable y ligero con mejor diseno pero necesito opiniones de todo tipo. que te gusta que no, que deberia cambiar y mejorar.

El Canal Maestro

Todas las criticas son bien recibidas y tomadas en cuenta para mejorar.

Me gusta la plantilla, podría compar el dominio y seguir publicando artículos únicos

Me gusta la plantilla, podría compar el dominio y seguir publicando artículos únicos

Es justo lo que quiero hacer, comprar un dominio para mi blog pero en otro foro recomendaban comprarlo en otro lado y no en goolge. Me decian que lo consiguiera en godaddy o Name. Pero me quiero evitar problemas de los DNS y esas cosas porque no se mucho y comprarlo directo en blogger, que me recomiendan?

esta muy buena, con una plantilla agradable, te recomiendo que cambies los icono de twitter y los del Rss por unos que combinen con el color de tu plantilla. con un dominio propio y un logo mas diseñado quedaria muy buena. saludos!

Buenas tardes!
Yo aparte de lo ya comentado, cambiaria urgentemente el theme ...es demasiado pastel (para mi gusto), mucha suerte!!.
un Saludo 😛8:

Hola amigo, el header esta un poco aburrido y los colores tambien
intenta meterle un toce de profesionalidad con el negro y el gris 😀
Y Sobre los posts son muy interesantes :d
BUEN trabajo men

Con un dominio propio quedaria muy bien

A mi me gusta. Ánimo 🙂

No esta mal del todo, le doy un aprobado 😉

El contenido me gusta, es algo bastante util, un blog util. Con dominio y un theme mas profesional y quizas un foro donde los usuarios se puedan ayudar los unos a los otros seria lo optimo.

Buena suerte.