Critica mi blog.. o mejor dicho mi Theme

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, este es theme lo he estado trabajando desde hace días, lo pienso regalar pero quiero que me digan que les parce, y de pasada también que les parece el blog.

Sobre el theme:

Categorías, Archivo y blogroll a 2 columnas en el footer

Incluye entradas relacionadas sin plugin

Compartir a redes sociales sin plugin

Entradas populares sin plugin

Entradas aleatorias sin plugin

Incluye paginación sin plugin

Imagen de gravatar al lado del titulo

También incluye un pequeño código para saber cuantas veces a sido compartido nuestro link en twitter

En la barra lateral también he colocado iconos para suscripción y seguimiento.

Bueno denle duro 😀

LaWebGratis.net - Descargas, Ocio, Juegos para PC, Recursos y Más

El theme en si esta bueno pero hay algo que no me gusta.

El Compartir esta entrada es mas atrayente que el contenido en si.

Se demora un poco en cargar o es sólo en mi PC?

Esta bastante bonito pero pienso que debería destacar menos el sidebar y la barra de compartir esta entrada. En cuanto a la estructura lo veo muy bien.

si es muy lento el cargado, es demasiado blanco =S algo le falta a la web colores mas vivos
suerteee ;D

comparto lo de colores más vivos y no me gusta mucho el tipo de fuente de los textos

Me gusto el tema, siempre se valora que alguien le meta mano al codigo del blog, y que no solo se dedique a bajarse un tema sin retocarlo un poco, asi que felicidades por el tema , te quedo muy bien.

Comparto la opinion de los demas, te recomiendo poner otra tonalidad de color, el tipo de letra me agrado, pero si te recomiendo hacerlo un poco mas grande.

Tambien te recomiendo darle mas importancia a las categorias, ya que las tienes hasta abajo, dandole importancia a post relacionados, y entradas aleatorias.

Lo que no me gustan son las letras, más las que están en tono gris, el problema es que están muy distorsionadas...

aunque el theme en general esta bonito, solo es de corregir esos pequeños detalles

Saludos :top:

Mejora la lectura del blog, las letras las veo muy claras, bueno el tema lo veo muy claro pero las letras sobretodo, no pude leer correctamente XD

Yo opino que el reset de los estilos antes de la hoja de estilos mejora mucho la lectura de los post, aunque distorsiona los widgets del footer.

Atrás