critica mi blog pero mal

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas....siempre que veo alguien a quien pueda criticar aqui lo hago. Siempre le digo cada pequeña cosa que me molesta. Ahora me toca a mi 🙂
Hace unos dias cambie de theme y ya casi termine todas las modificaciones que queria hacerle. Quiero que critiquen mi web Enlace eliminado

Critiquen todo ecepto el idioma del theme porque eso aun me falta modificar.

Personalmente no me gusta criticar el trabajo de nadie porque por experiencia propia sé el tiempo que a uno le lleva hacer un proyecto, pero ya que quieres críticas a tu theme, para poder mejorarlo, te digo lo siguiente: no me ha gustado para nada, demasiado simple, demasiado blanco, creo que utilizas los tres colores más básicos que se pudieran utilizar: blanco, azul y negro. El menú de arriba muy básico también. En la parte superior, en vez de logo, sólo pones texto, un poco simple a mi gusto.

Ahora, como parte positiva, está tan simple todo que me parece que tienes más chance que tus visitantes hagan click en tus anuncios, no los confundes con exceso de imágenes.

Me parece un diseño muy simple pero bueno dicen que esos diseños rinden bien...

Mi recomendación es un logo mejor, realmente el que tienes esta muy feo 😀

También te recomiendo un logo nuevo y el diseño entre más simple mejor, para no tener problemas de sobrecarga que ya me tienen cansado XD.

Gracias por sus apreciaciones. Veo que todos concuerdan en la simpleza y quiero aclarar algo, el diseño simple se eligio por 2 motivos:
-Me encanta el minimalismo
-A los lectores 'de mi blog' tambien les gusta.
-Es mas liviano para el server
-Proporciona una mejor lectura
-Aumenta el CTR

Y en cuanto a que el logo sea texto y no una imagen responde a una estrategia SEO. Pero creo que si tienen razon en que le falta mas color a la cabecera asi que pondre alguna imagen al lado del texto.

Algo mas para comentar?

En General te digo, no se mucho de themes de wordpress, pero si hablamos de estetica y todo eso, el theme actual de paraisolinux es un "asco", la verdad visitaba constantemente tu blog, para leer sobre linux y seo, pero ahora con este theme nodan ganas de regresar a ese blog, que solia ser muy bueno, claro destaco tambien lo que dices "Aumenta el CTR", pero igual concuerdo con otros que el logo tambien esta muy feo.

Disculpa si te ofendo, pero es que es la verdad y es mi opinion.

En General te digo, no se mucho de themes de wordpress, pero si hablamos de estetica y todo eso, el theme actual de paraisolinux es un "asco", la verdad visitaba constantemente tu blog, para leer sobre linux y seo, pero ahora con este theme nodan ganas de regresar a ese blog, que solia ser muy bueno.

Disculpa si te ofendo, pero es que es la verdad y es mi opinion.

No me ofende, es una opinion valida. Pero si me ayudaria mas si me dijeras porque es un asco, asi veo si se puede mejorar o si hay que cambiar de theme.

Hola, creo ke es un diseño muy apagado, le falta mas colores y diseño en el logo, para atraer mas a los lectores resuerda ke todo entra por la vista y deacuerdo con el logo no solo tiene ke ser con imagen tambien puede ser solo tipografia pero trata de buscar una mejor tipografia para el logo ke sea acorde al tema

Saludos

Por lo que veo todo esta bien ubicado, solo seria la parte de las imágenes como para darle mas vida, seria cambiar tu logo y hacer que las imágenes de los posts resalten más. Tal vez podrías agregar en alguna parte ya sea del logo o en los widgets la imagen de un pinguino, así se identifica mas rápido que se habla de linux en tu blog.

saludos

A mi si que me gusta el diseño, precisamente porque me gustan los diseños simples. Sin embargo a la mayoría no le suele gustar, y como hay que pensar en los visitantes pues sí que deberías cambiarlo

Atrás