Critica mi blog Porfa

• Autor Autor Deysi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la web DETV.INFO la publicidad de debajo de cada articulo se ve de color azul de fondo , yo le pondria un blanco por delfault para que pasase desapercibida por los users y se ganase más clicks.

Por lo demás esta bien🙂 Saludos!

A mi me gusta bastante el theme, encuentro la publicidad muy bien localizada.

Si hablamos de diseño justificaría los textos (queda más ordenado y limpio, aunque va a gustos). Por lo demás muy bien. También modificaría el favicon, busca la opción

Buena suerte con ella!

Favicon .. buena idea Gracias.. alguna recomendacion en ese tema .. te lo agredeceria

Si te refieres a favicon, escoge algo simple y lo subes, no te rompas mucha la cabeza, normalmente nadie entiende la imagen que hay, o parece cualquier cosa, lo importante es tenerlo...

El blog de farándula me gusto mucho.... solo que debes agregarle una cabecera y un menú, entre otras cositas pero todo eso es al paso.

Me pareció bien Enlace eliminado

No te terminan de acabar las letras del título, pero por lo demás lo veo perfecto.

En la de hits las imágenes están descuadradas. Procura solucionarlo.

un saludo!

El de Hits tiene el problemón de las imágenes como ya te han dicho, mira a ver si puedes ajustarlo. De todas formas te han quedado muy bien los 2.😛8:

DETV.INFO Noticias Actualidad Chismes Videos series Telenovelas en vivo Detv.Info : Es lindo el theme y aunque es muy optimo usar textos en lugar de imagenes para los logos, un logo algo asi como de una camara paparazzi no quedaria mal

Enlace eliminado : Cambiar de lado la side bar, el footer llenarlo con sus respectivos datos y links, y reparar el color de los links del footer porque no estoy seguro pero creo que por mas que sean links a tu misma web se considera black seo o me equivoco? (si es asi una disculpa [Información sacada de aqui ¿Que es el Black Hat SEO? ])

Gracias a todos por sus coments.. 😛7:

Me gusto mucho Hits Musicales

Si se puede me podrías decir cual es el nombre del theme que utilizas?

Saludos

Gracias por sus comentarios

Atrás