Critica mi blog sobre cine

• Autor Autor zosesbnv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zosesbnv

zosesbnv

Épsilon
Me gustaría bastante leer lo que tienen que opinar sobre mi nuevo blog de cine, llevo 15 entradas y son más que nada tops de películas, entre otras cosas. Estaba pensando añadir noticias pero no estoy seguro ¿Qué dicen?. ¿Les gusta la plantilla que utilice? Si hay algo que pueda hacer para mejorar el blog me avisan.

Enlace eliminado

Saludos🙂

esta muy bien me gusta, por ahora no le encuentro defectos, te felicito por el nuevo proyecto...

Me gustó tú sitio, solo le agregaría "una paginación numerada" y logo acorde al sitio.

esta muy bien me gusta, por ahora no le encuentro defectos, te felicito por el nuevo proyecto...

Gracias.

Me gustó tú sitio, solo le agregaría "una paginación numerada" y logo acorde al sitio.

Me parece excelente tu consejo, sin duda implementaré la paginación en el blog y me dedicaré a realizar un buen logo. Gracias.

Saludos 🙂

Nuevo diseño

Hace un par de días le cambie el diseño al blog y me gustaría mucho leer sus opiniones sobre como quedo, ya que siempre pienso en mejorar el sitio. :encouragement:

Saludos.

Lo veo bastante bien al sitio, lo único que le cambiaría es la parte donde dice "Entradas Antiguas", para mi gusto le agregaría una numeración de páginas ahí para que quede mejor. Todo lo demás lo veo muy bien, felicidades y éxitos!

Lo veo bastante bien al sitio, lo único que le cambiaría es la parte donde dice "Entradas Antiguas", para mi gusto le agregaría una numeración de páginas ahí para que quede mejor. Todo lo demás lo veo muy bien, felicidades y éxitos!

Gracias por tu respuesta, tomaré en cuenta tu sugerencia. Saludos 🙂

Atrás