Critica mi blog sobre el negocio del fútbol

• Autor Autor wannaish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wannaish

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog sobre el negocio del fútbol, derechos televisión, datos económicos de los equipos, comparación con otras ligas.... y me gustaría que me ayudarais a mejorarlo. Hay dos opciones:

1. Critica: comentar que no tengo que hacer, que tengo que quitar, ideas nuevas...

2. Colaborando: Enviándome artículos de interés, de opinión, tira cómica, videos, entrevistas, nuevos datos económicos... todo ello con tu firma y la fuente.

Aquí os dejo el blog, espero vuestros comentarios.

Esto no es fútbol

Pondría un fondo blanco o un color clarito, ya que para mi opinión el negro no invita mucho a leer.

También quitaría lo de seguidores, páginas vistas en total, lo de anunciese aquí lo pondría de otra forma o lo quitaría, lo de las noticias, pondría una cabecera y una descripción buena.

Te deseo lo mejor, saludos wannaish.

La tematica es interesante pero no me gusta mucho el diseño del sitio.

Me gusta mucho la información que vas a abordar, lo que te recomiendo es ponerle un buen logo al sitio, cambiar el color del theme por un blanco o claro, y por último conseguir un buen dominio.
Éxitos con tu proyecto!

muchas gracias a los 3, está claro que tengo que cambiar el color y alguna cosilla. os iré comentando

Muy buena la tematica, el fondo no me gusta.

Intenta cambiar el diseño, esa plantilla si no me equivoco es la de defecto de blogger, busca algo con tonos verdes a poder ser.

Atrás