Critica mi blog sobre facebook portadas

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos . les presento mi blog de portadas o mas bien de imagenes para el facebook.

hise el blog en octubre y desde entonce a atraido a muchas visitas, la razon por la que hago este post es porque ayer le puse otra plantilla la cual e editado al maximo para ofrecer una mayor facilidad a los visitantes.

decir que te gusto y que no. Asi puedo mejorarla .

Este es el Blog: Enlace eliminado

Grax y comenten :encouragement:

Está genial! :encouragement:

pero el texto del título en azul de las portadas no me convence, ¿ha probado con más colores?

Un saludo.

cambia por un azul de facebook...

a mi me gusto en lo personal...se parece a mi primer blog q tube hace 3 años...sobre facebook...

quitale el chat...cuando recien comeze hacia lo mismo...pero no aporta nada y hace demorar demas la pagina

Pues a mi me gustó, ya sólo te falta un buen logo 🙂

Me gusta, lo unico es que tienes que cambiar el color del header, otra cosa, comprate un dominio, algo barato, y tendra mas elegancia, ya que el .blogspot no es muy agradable, pero exelente trabajo, sigue asi :encouragement:

Está genial! :encouragement:

pero el texto del título en azul de las portadas no me convence, ¿ha probado con más colores?

Un saludo.

Eh provado varios pero no se ven muy bien cuando hay imagenes claras de fondo no se puede leer etc.

cambia por un azul de facebook...

a mi me gusto en lo personal...se parece a mi primer blog q tube hace 3 años...sobre facebook...

quitale el chat...cuando recien comeze hacia lo mismo...pero no aporta nada y hace demorar demas la pagina
tratare de cambiarlo hoy y sobre el chat talvez lo cambie por otro ,lo tengo mas para hacer que los usuarios esten mas tiempo en el blog.

Pues a mi me gustó, ya sólo te falta un buen logo
Grax voy a trabajar en un buen logo 😎

Me gusta, lo unico es que tienes que cambiar el color del header, otra cosa, comprate un dominio, algo barato, y tendra mas elegancia, ya que el .blogspot no es muy agradable, pero exelente trabajo, sigue asi
Lo e pensando pero tengo miedo de que bajen las visitas o algo, se lo iva a poner desde principios pero no tenia idea de que se haria algo popular y no lo ise xD

Me gusto el diseño blanco como delfault , pero si quiere recibir clicks en adsense pon fondo blanco en los anuncios ya que de esa manera se camuflan y es mas fácil que le den click jeje

Saludos!

Me gusto el diseño blanco como delfault , pero si quiere recibir clicks en adsense pon fondo blanco en los anuncios ya que de esa manera se camuflan y es mas fácil que le den click jeje

Saludos!
jaja ahora mismo se lo cambio :encouragement:

Está muy chulo, la verdad, y me parece muy original la idea.:drunk:

Muy buena idea, siempre va bien encontrar imágenes ajustadas para aquel tipo de tamaño que necesitamos en cada momento: wallpapers para pc, para iphone, etc... y ahora, para portadas de facebook...

Enhorabuena, muy interesante.

Gracias por sus comentarios ya e mejorado mucho el blog siguiendo sus recomendaciones 🙂

No me gustó el diseño, tampoco el logo (hazlo más acorde al sitio), el resto de la web está bién :encouragement:.
Saludos.

Atrás