Critica mi Blog

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos aqui les dejo mi blog , quiero que lo destrozen , bueno sin mas les dejo el link , salu2 Enlace eliminado

Que decir, es un muy buen theme, Colorbold. Impecable theme, lo que noto es que faltan algunas cosas por traducir por ejemplo: HOME, ABOUT ME, CONTACT, LOG IN
Necesitas comprar un dominio propio y además agregarle contenido. Saludos y exitos !

Me gusta el diseño y claro faltan algunas cocillas pero seguro lo mejoras ...exitos en tu proyecto.

Me gusta el diseño por la temática, agregale mas contenido y cuando tengas una buena cantidad de visitas comprale un dominio. Que tengas exito.

esta lindo, bastante limpio el diseño.

Buen blog, se parece a uno de los mios, exitos con tu Blog!

Muchas Gracs a todos por dar sus opiniones , si hare mas contenido es que apenas tiene una semana que lo hice , salu2

la estética me parece muy bonita, salvo porque deberías traducir el log in (me parece a mi), el logo esta muy bueno, y el contenido muy bueno también, así que mucha suerte y éxitos con tu blog ! 🙂

Sii esta muy bueno, y estoy de acuerdo con los comentarios mas arriba sigue dedicandole tiempo y atencion para que no se quede atras en informacion.

Saludos 😛

no me gust amucho pero no esta orrible se puede respirar en ella busca iconos para la web acorde a la tematica... y pues, llenalo de post esta vacia eso se ve triste pero se que es nueva comprensible.