Critica mi blog

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betanos, estoy construyendo un nuvo blog :applouse: con varios articulos mios, :close_tema: bueno quiero me me ayuden con consejos, criticas y demas cosas para poder mejorar su posicionamiento en Internet.:encouragement:
Ganar Dinero Desde Casa
Bueno desde ya gracias a vuestras consejos.

Tienes 5 anuncios de adsense por pagina... :| deberias arreglar bastantes cosas, leer las reglas minimo, para evitar problemas luego 😛

Primero que nada quita algunos anuncios, porque tener 5 anuncios por pagina, no solo es molesto, también va en contra de las políticas de adsense.

Ademas, la tematica que utilizas es tiene MUCHA competencia y de hecho también va en contra de las políticas de adsense.
Gracias [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Si el blog trata sobre ganar dinero desde casa y no tenéis ni un dominio que cuesta 5€ al año, que quieres que te diga, a cualquiera que se encuentre tu blog le va a parecer que te estas riendo en su cara si ve que ni te has molestado en buscar un tema decente para blogger.

A parte ese nicho esta sobresaturado, posicionarte en la primera página (ya no digo en los primeros puestos) va a estar muy complicado.

No te lo tomes a mal, es un consejo.

Disculpa amigo pero algunos de tus contenidos son directo del traductor? La gramática de repente no se entiende te sugiero revises esa parte

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Compra un dominio barato por menos de 2$ con este tutorial aprenderás como hacerlo:

[video=youtube;vlBtZNz9F6o]https://www.youtube.com/watch?v=vlBtZNz9F6o[/video]​

No me ha gustado mucho el fondo de la web pero eso ya es algo de gustos. Te deseo mucha suerte con tu proyecto.

Atrás