Critica mi BLOG

• Autor Autor Marcelo Queens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo Queens

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, quiero pedirles su opinión acerca de mi Blog → [BLOG]...Les cuento que lo hice en blogger porque ahí permite modificar la plantilla a tu gusto. Prácticamente diseñé la plantilla casi desde cero, tuve que aprender las confusas instrucciones de Blogger como son <b:section>, <b:widget>, etc, pero fue divertido, además de css y html, también incluí algunos scripts de Javascript que andan por la web...sé que le falta algunas cosas pero quería perdirles su opinión y que me digan que falta o que más puedo añadir, espero criticas constructivas...Saludos y gracias...

Bajo mi punto de vista, me agrada el contenido, me agrada los colores, todo esta muy organizado :encouragement: exito amigo

Pude notar algunos errores, pero para crearlo desde 0 opino que esta muy bien :encouragement:

Desde mi modo de vista deverias poner LAS NOTICIAS en el medio, osea que esten escritas

asi.​

Muy bonitos colores y el contenido muy bueno el contenido. :encouragement:

En lo personal, no me gustó los colores son muy llamativos, pero para ser una edición prácticamente desde cero, esta bien, aunque le cambiaría los colores por unos menos chillones y haría menos copy & past de los artículos (o al menos cita la fuente de donde sacaste parte de la información copiada). Saludos !!

Hola, creo que tiene buen contenido y los colores le quedan al tema, yo moveria la parte de anuncio de arriba a otro lugar, quizas debajo de el primer post, vas muy bien, suerte

Si la creaste tu, desde cero. Muy buen trabajo.

Gracias por las sugerencias...

Me consideron una persona que critica bastante duro trabajos ajenos y personales tambien pero esto que bastante bien, buena paleta de colores, buena tematica, me gusto bastante, felicidades.

A mi no me gusta nada. Ni colores ni organización de los contenidos

No esta mal, en como esta orgainizado y los colores elegidos la verdad es que es diferente a muchas otros sitios.

Hay cosas que todavia hay que ajustar como por ejemplo la fuente tipografica de los titulos creo que podrian ser mas grandes y utilizar algunas fuentes de Google Fonts que quedarian de lujo, tambien mejorar el boton de suscripcion y creo que la fuente y el color de fondo de la citas podria ser diferente para que sean mas legibles.

Para los comentarios yo te recomendaria utilizar Disqus como plataforma.

Espero haberte ayudado, muchos exitos con el sitio :encouragement:

El contenido me parece bueno, los colores mas o menos y quizás pondría menos cuadrados :witless:
También cambiar el formato del titulo de las entradas, alejarlo un poco del contenido del post.
Sacale las herramientas de la opción "EDITAR" que me aparecen a mi por lo menos :encouragement:
Saludos 😛8:

Para mi gusto, son colore muy oscuros, pero buen contenido :encouragement:

Amigos gracias por las sugerencias 🙂 🙂 LO tomaré muy en cuenta ...saludos!!!!

Hola,

En general me ha gustado la web, los colores creo que van a la perfección con el tema que tratas. No se si soy el único que lo ha notado, pero yo le daría un poco mas de padding por arriba y por los lados a los contenedores donde muestras todas las entradas dentro de la página principal, y también al contenedor donde se muestran cada una de las entradas completas. Creo que esto facilitaría bastante la lectura.

También te comento que no me ha gustado que la lista de entradas sea mas larga que la columna de la derecha, yo pondría algo más en la columna de la derecha, o pondría menos entradas.

Un saludo,

Primero que nada pondría colores con mas armonía visual.. debes pensar que el que tiene que estar en tu web y leer eso debe tener un fondo claro y letras oscuras para poder leer bien, con esos colores solo logras que al lector le de dolor de cabeza y no quiera leer todo tu contenido.
En cuanto al orden me gusta bastante y creo que es de los puntos a favor el diseño es bastante limpio, sin embargo veo el diseño como muy cuadrado, dentro de la simpleza se podrían obtener resultados mejores.

Si deseas puedo presentarte un boceto en photoshop de los cambios que le haría y como lo dejaría y tu luego ves que cambios te gustan y cuales no.

A mi en lo personal no me agradaron nada los colores. Si creo que es mejor que los colores del fondo sean claros y la letra en oscuro para leer aunque por la temática podría ser fondo oscuro pero ese en lo personal no me agrada nada.

Tampoco me agradan los menús tan sencillo pero creo que pasa a segundo término.

interesantes colores, me parece muy buen trabajo para ser primera vez y desde cero

Los colores son muy intensos, incómodo para la lectura, el tamaño de letra debería ser más pequeño, los títulos de los post mas grandes

Atrás