Caray, es el theme de Graphene que he visto más modificado. No había imaginado como quedaría cambiando el header.
Cosas que yo haría:
- El texto del header da una sensación de 3D que me gusta. Creo que quedaría bien dejar un sólo texto (el azul) con un poco de efecto 3D biselado y un sombreado suave. Pero sin perspectiva ni nada de eso, simplemente que se note que tiene un poco de relieve.
- La sombra del logo de Win también se puede mejorar, haciéndola más suave y que no sea tan grande.
- Entre los posts, hay las líneas de la versión original del theme que es donde iba el contenido. Aún quedan rastros, como parte de una esquina redondeada. Borrando estas dos líneas del CSS se borrará la esquina redondeada que sobra:
PHP:
-webkit-border-top-right-radius: 30px;
border-top-right-radius: 30px;
- Entonces puedes darle al ancho del post en 53px para que no se toque con la sidebar.
- El plugin de artículos relacionados queda muy bien! Yo también uso el de IGIT.
- La parte gris de los comentarios también se toca con la sidebar. Quedaría más limpio si queda un pequeño espacio.
- Debajo del footer quitaría el espacio en blanco, de modo que el negro quede justo al final.
Saudos!