Critica mi buscador de musica online

• Autor Autor Beck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beck

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hace un par de dias empece a desarrolar este script desde cero y pues quiero saber sus opiniones, aun no esta terminado pero ya cumple su funcion primordial

Url: Enlace eliminado

Como pueden ver ni dominio propio tiene este mini proyecto jejeje... en fin critiquen por favor 🙂

No me gusta el grosor del cuadro de busqueda y me parece muy grande el "logo" Exitos :top:

Sencillamente mas de lo mismo..

Agrego un poco mas ya que ahora si tengo mas tiempo.

Desde hace mucho estoy viendo mas y mas buscadores de lo mismo, muchos dicen que parecen basureros por lo malos resultados, trata de optimizar las busquedas un poco, no es muy llamativo.. parece un buscador de principiantes... esos que consigues en comunidades webmaster que un programador lo hace y luego el resto solo lo copia.

Pero para empezar va bien Orientado, pero si lo quieres como que formalizar un poco mas.. te recomendaria eso..

Mejor Plantilla y Mejores resultados.

Última edición:
pues Fijate que para mi parecer esta muy buena eh interesante el buscador pilas siempre :wink:

Pues genera dos encabezados, y no cierra el código html.

El script de wibiya relentiza mucho la carga de la página, tal vez deberías considerar colocar el script al final.

También podrías colocar en un archivo aparte los estilos y no dentro de la página.