Critica mi directorio de blogs

• Autor Autor charly141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charly141

charly141

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, después de mucho trabajo tengo activo desde hace 1 año este directorio de blogs completamente programado por mi.

Blogs Bang Portada

Como mis conocimientos sobre SEO y diseño son limitados, os agradezco si opináis sobre:

- Diseño

- Seo . No sé si es bueno para el seo que actualize, tal como hace, la descripción de cada link con la última noticia publicada por el blog.

Gracias.

Nunca pude dar de alta mi sitio, primero me salia "El blog redirige a otro lado" y luego "El blog no existe" y por mas que le di F5 nunca pude xD

Saludos

Nunca pude dar de alta mi sitio, primero me salia "El blog redirige a otro lado" y luego "El blog no existe" y por mas que le di F5 nunca pude xD

Saludos

Hola Lalizeth, dime cual es tu sitio, o enviame un mensaje y miro que pasa.
Saludos.

Tu directorio de blog no responde mi pregunta....

Porque yo deberia agregar mi blog en tu directorio???? En pocas palabras, como me voy a beneficiar agregando mi blog en tu directorio. Tu pagina de inicio o portada no me motiva lo suficiente para que yo agregue mi blog, necesitas proveer mas informacion de los beneficios de tu directorio de blogs. Los beneficios pueden ser: que tu directorio recibe cierta cantidad de trafico mensual, tambien podria ser un link para mi sitio, etc

Última edición:
Tu directorio de blog no responde mi pregunta....

Porque yo deberia agregar mi blog en tu directorio???? En pocas palabras, como me voy a beneficiar agregando mi blog en tu directorio. Tu pagina de inicio o portada no me motiva lo suficiente para que yo agregue mi blog, necesitas proveer mas informacion de los beneficios de tu directorio de blogs. Los beneficios pueden ser: que tu directorio recibe cierta cantidad de trafico mensual, tambien podria ser un link para mi sitio, etc

Gracias cucan, sí tienes razón, aunque está explicado en la página de agregar tal vez en la portada debería explicarse un poco mas los beneficios.

Me gusta, pero si hay que colocar recíproco no me animo...

Gracias cucan, sí tienes razón, aunque está explicado en la página de agregar tal vez en la portada debería explicarse un poco mas los beneficios.

Tienes razon, lo dice en la pagina de agregar. La mayoria de los directorios de blog que visto tienen esa informacion y la casilla para agregar el URL en la portada o pagina de inicio. Tienes suficente espacio en el sitio y si reduces la cantidad de caracteres para el titulo y la descripcion de los blogs, va tener mucho mas

Si tus conocimientos de diseño son limitados, nunca esta demas mirar otros sitios que ofrecen un servicio parecido, para que tengas una idea de los tipos de diseño mas comunes que se usan para los directorios de blogs.

Atrás