Critica mi foro de Japón

• Autor Autor CSnts17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CSnts17

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un foro sobre Japón y me gustaría que me dijerais qué puedo mejorar. Gracias!

Foro Japón

Me ha gustado el tema, es bastante simple y llamativo, salvo el menú que casi no destaca...fuera de eso es buen foro, la idea en si es hablar sobre japón y su cultura supongo, será complicado hacerlo grande, pero no imposible. ¡Ánimo!

tomo nota! gracias por tu crítica

esta muy chulo te falta peña eso es todo, suerte :encouragement:

ME gustó el diseño, está super estructurado y muy bueno, felicitaciones.

¡Bienvenido!
Regístrate en nuestra comunidad para poder participar, así como conocer nuevas personas y ver apartados exclusivos.

^^ Eso sobra y ocupa media pantalla. Por lo demás genial. 🙂

Hola [MENTION=25536]CSnts17[/MENTION],

Me parece bueno tu foro, y como dices, te dejo algunos detalles a mejorar...

1. ¿Tienes un logo? ¿Es el que aparece en e Favicon? Faltaría un logo para completar la idea de un foro serio de Japón.

2. El header con la imagen de sushi, es demasiado alto, ocupa casi todo el primer scroll de la pantalla (poco útil).

LwTgTS0.png

3. Al compartir tu sitio en Facebook, no veo una imagen que llame la atención y que invite a visitar el sitio.

gLcpKIL.png

Pero muy bueno el proyecto, sigue avanzando!

Saludos,
:encouragement:Hugo

gracias a todos por vuestros comentarios, los tengo todos en cuenta e iré mejorando los puntos que me decís 😛8:

Esta muy bien realizado tu trabajo :encouragement: te deseo exitos a lo largo de tu proyecto

Mola el foro, el diseño está bastante bien,

Te comento por ejemplo lo del logo como el otro compañero, está mejor que hagas un logo para darle más identidad a tu sitio.

Por cierto que sistema de foros es? mybb?¿

Está curiosa la estructura, aunque yo en lo personal prefiero la vertical con secciones completamente horizontales, la de toda la vida vaya

Mola el foro, el diseño está bastante bien,

Te comento por ejemplo lo del logo como el otro compañero, está mejor que hagas un logo para darle más identidad a tu sitio.

Por cierto que sistema de foros es? mybb?¿

Está curiosa la estructura, aunque yo en lo personal prefiero la vertical con secciones completamente horizontales, la de toda la vida vaya

Me pondré con lo del logo sin falta jaja por ahora ya he reducido el header como comentó Hugo7.

Es xenForo, estuve dudando entre vbulletin o xenforo y el 80% de la gente recomendaba xen por lo que me decidí por este.

Esta muy bien realizado tu trabajo :encouragement: te deseo exitos a lo largo de tu proyecto

Muchas gracias de verdad

Me parece muy interesante, solo te faltaria, hacerle publicidad por diferentes medio, como facebook, youtbe, taringa, etc y asi hacerla conocida para generar trafico, mientras se haga popular :encouragement:

Esta muy bonito la verdad, se le ve bastante potencial lo que ahora falta es echarle bastante ganas. 😛8:

Una recomendación que haría es que hagas el header más dinámico. Ahora mismo tienes la imagen de un Sushi, a primera vista puede
se pensar que el foro trata de comida ¿Me entiendes? Mi sugerencia es que elijas una galería de imágenes relacionadas a Japon y que se vayan rotando cada vez que se refresca la pagina para que no todo el tiempo sea el sushi.

Un saludo.

Me gusto mucho el diseño, solo falta un buen logo. :encouragement:

Esta muy bonito la verdad, se le ve bastante potencial lo que ahora falta es echarle bastante ganas. 😛8:

Una recomendación que haría es que hagas el header más dinámico. Ahora mismo tienes la imagen de un Sushi, a primera vista puede
se pensar que el foro trata de comida ¿Me entiendes? Mi sugerencia es que elijas una galería de imágenes relacionadas a Japon y que se vayan rotando cada vez que se refresca la pagina para que no todo el tiempo sea el sushi.

Un saludo.

Esa es muy buena idea, además hay scripts ya hechos que añaden animaciones en html 5 dentro del header o donde quieras, lo digo como idea creativa, molaría un montón ver iconos de cosas tradicionales de japon moviendose por el header jejeje, sería muy cuqui, muy auténtico

Está muy genial, siempre recomiendo cuidar los colores de las letras y la imagen de fondo (que los colores no coincidan, pues se pierden) Pero es mi opinión como diseñador gráfico... De resto, está bastante bien, te falta desarrollarlo obviamente

Sois unos cracks, me estáis dando unas ideas buenísimas :couple_inlove::couple_inlove:

me pareció buena idea que bajaras el tamaño del header, es mejor cuando llegas mas rápido al contenido. al crearme un usuario desde desktop no se veían bien las casillas donde hay que ingresar los datos. puedes cambiar los colores o simplemente añadir un border-color.

¿tienes pensado sacar trafico de las redes sociales? puedo automatizar cuentas de instagram y twitter. en el caso de que tengas una pagina de facebook menor de 100k también tengo algunas técnicas para crear publico muy comprometido. mi favorita es un método para enviarle la invitación de que siga la pagina entre 1/2hs - 2hs a personas que interactuaron en el contenido.

saludos

me pareció buena idea que bajaras el tamaño del header, es mejor cuando llegas mas rápido al contenido. al crearme un usuario desde desktop no se veían bien las casillas donde hay que ingresar los datos. puedes cambiar los colores o simplemente añadir un border-color.

¿tienes pensado sacar trafico de las redes sociales? puedo automatizar cuentas de instagram y twitter. en el caso de que tengas una pagina de facebook menor de 100k también tengo algunas técnicas para crear publico muy comprometido. mi favorita es un método para enviarle la invitación de que siga la pagina entre 1/2hs - 2hs a personas que interactuaron en el contenido.

saludos

Pues sí que me interesaría, te escribo mp y lo hablamos

Me gusto mucho el diseño:encouragement:

Atrás