C
CSnts17
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mola el foro, el diseño está bastante bien,
Te comento por ejemplo lo del logo como el otro compañero, está mejor que hagas un logo para darle más identidad a tu sitio.
Por cierto que sistema de foros es? mybb?¿
Está curiosa la estructura, aunque yo en lo personal prefiero la vertical con secciones completamente horizontales, la de toda la vida vaya
Esta muy bien realizado tu trabajo :encouragement: te deseo exitos a lo largo de tu proyecto
Esta muy bonito la verdad, se le ve bastante potencial lo que ahora falta es echarle bastante ganas. 😛8:
Una recomendación que haría es que hagas el header más dinámico. Ahora mismo tienes la imagen de un Sushi, a primera vista puede
se pensar que el foro trata de comida ¿Me entiendes? Mi sugerencia es que elijas una galería de imágenes relacionadas a Japon y que se vayan rotando cada vez que se refresca la pagina para que no todo el tiempo sea el sushi.
Un saludo.
me pareció buena idea que bajaras el tamaño del header, es mejor cuando llegas mas rápido al contenido. al crearme un usuario desde desktop no se veían bien las casillas donde hay que ingresar los datos. puedes cambiar los colores o simplemente añadir un border-color.
¿tienes pensado sacar trafico de las redes sociales? puedo automatizar cuentas de instagram y twitter. en el caso de que tengas una pagina de facebook menor de 100k también tengo algunas técnicas para crear publico muy comprometido. mi favorita es un método para enviarle la invitación de que siga la pagina entre 1/2hs - 2hs a personas que interactuaron en el contenido.
saludos