[critica mi foro] foro sobre chatbots

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está guapo el foro, pero una crítica a nivel de marketing.. Veo el tema muy segmentado, de hecho estoy en un grupo de facebook de manychat y conserva casi los mismos números de cuando me uní (2019) y eso que en facebook es muy fácil crecer, pero en una web debe ser el doble de difícil, así que quisiera saber ¿cómo te ha ido en el tráfico?
Mi sugerencia es que amplíes a más temas sobre la Inteligencia Artificial (supongo a eso se refiere el nombre del foro)
Gracias por tus criticas y sugerencias.

La verdad ahora el tema de los chatbots esta un poco estancado, se necesita que Facebook de acceso a una API gratuita para que los chatbots se popularicen en WhatsApp.

El foro tiene al rededor de unas 60 a 70 visitas únicas al día, la mayoría provenientes del motor de búsqueda de Google.

Con respecto a tu sugerencia, en ocasiones e pensado en la posibilidad de ampliar las temáticas en mi foro referentes a la inteligencia artificial, pero es que de momento el nicho mas popular y mas sonado son los chatbots, para que coloco mas temáticas en mi foro si no llamarían la atención.

Gracias nuevamente por tu comentario 🙂

Mi opinión .
El nicho al que apuntas es bueno. Puse en google foro chatbots.. y el tuyo aparece primero y es el unico. Creo que es una tematica con mucha potencial , poco a poco se masifica mas. Si te recomendaría complementarlo con un grupo de facebook.. no te limites tu mismo a eso de que "el mejor foro de chatbots"estamos ya casi 2021, la gente esta mas en redes sociales, el grupo te ayuda como colchón a tu foro.. No recomiendo grupos de whatsapp o telegram, allí si pierdes el control de administrador, los usuarios tienen conversaciones privadas y muchos tienden a crear sus propios grupos robandote a tus usuarios.

Un pequeño comentario el nombre del dominio/foro. Esta bien posicionado, pero no pega,es olvidable FOROIA .. yo lo cambiaría.

Sobre tu foro:
Entro y me canso.
Son pocos foros que usan ese template que tu usas, acumulas demasiado texto en la primera hoja.. Ademas le da mucha exposición a temas que estan olvidados, de hace meses o años. Eso como usuario aparte de aburrirme de ver tanto texto me espanta,ver temas antiguos hace ver tu foro como abandonado .

Por que no haces como la mayoría de foros exitosos (como este)que solo ponen las secciones, y si a un usuario le interesa ver que se necesita, que se ofrece..etc.. pues entra a la sección, pero no me obligues ni me pongas en la cara tanta información que no me interesa, menos es mas.

Punto 2. Un poquito mas de amor en los iconos, en los colores.. es un template demasiado aburrido.
Hemos mejorado muchas cosas desde ese momento hasta ahora.
¿Cómo vez el foro ahora?

Seguimos mejorando el foro, esta vez mejoramos su velocidad 🚀

Seguimos recibiendo sus críticas y sugerencias 🙂

Hola, qué paso aquí? todo se volvió chino! 😵

1654193535153.webp

Informo que este proyecto caducó, lamentablemente los chatbots no tuvieron la tracción que esperábamos tuviera. La cantidad desorbitada de spam que sufría el foro, nos hizo pesar que sería mejor cerrarlo y dedicar mis recursos a otros proyectos. Ahora el dominio zonaia.com redirige a otro planetachatbot.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.