[critica mi foro] foro sobre chatbots

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se que cuando despegue todo este mundo de los chatbots, mi foro va a estar hay, y tendrá gran afluencia de visitas. Nos convertiremos en el mejor foro de Botmasters en español.

Gracias por su acogida.

Seguimos recibiendo criticas...

Está muy limpio el diseño, se ve muy bien!

Hola comunidad 🧡

En esta ocasión vengo presentando mi foro de ayuda para la creación de chatbots: https://zonaia.com/

Este proyecto lo vengo desarrollando desde el año 2018, y finalmente hoy lo presento en ForoBeta.

Para los que no saben que es un chatbot, un chatbot es un programa informático que simula mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas a entradas hechas por el usuario, los chatbots son configurados dentro de plataformas como Facebook Messenger, WhatsApp, etc.

Si bien ForoBeta es la referencia como el mejor foro en español de WebMasters, por nuestra parte nosotros pretendemos ser el mejor foro en español de Botmasters (desarrolladores de chatbots).

Te animo a que visites mi foro, te registres, participes en él y aprendas a crear chatbots con nosotros.

Foro: https://zonaia.com/
Hola, está súper el proyecto, como emprendedor esto es de gran ayuda... Tienes un nuevo fans en to web 👍

Seguimos mejorando el CSS del foro y seguimos recibiendo criticas.

😉

Up!!!

Seguimos mejorando día a día el foro. Recomendaciones y críticas bienvenidas sean.

Yo siento que todo el header y navbar abarcan mucho espacio, la primera parte esta muy vacía y la segunda donde esta ese super banner enorme que hasta lo llego a ver poco nítido por la resolución que maneja. El diseño en general es como muy grande con texto pequeño, y quizás debas mejorar el footer en la opción móvil. Exitos con el foro!

Buenos días 🙂

Yo también sugeriría que le pongas un poquito más de color🌈, lo haría un poco más atractivo.

Estoy trabajando en un tema del trabajo y escuché que lo de los chatbots mostraron en un estudio que para algunas personas no tuvo buena aceptación.

Te dejo el enlace en Spotify por si te interesa

Mucha suerte con el proyecto 😉

Seguimos trabajando en mejor la experiencia de usuario en el foro.

Seguirnos mejorando nuestro foro.

En unos días actualizaremos todo a PHP 8.

También seguirnos recibiendo sus críticas, comentarios, segentencias.

Poco a poco el tema de los chatbots se va popularizando mas y mas...

Por nuestra parte seguimos trabajando en el foro, se han hecho algunas mejoras en el código PHP y en estilos CSS.

Seguimos recibiendo criticas y sugerencias.

2) El mensaje de bienvenida + el Video que solo aparezca las primera 2. o 3 visitas luego que ya no salga (lo arreglas con css)
El mensaje de bienvenida sale para las personas que no están registradas o logueadas en el foro, ya después de registrados o logueados en el foro este mensaje desaparece.

ACTUALIZACIÓN: ahora las personas que no están registradas o logueadas en el foro, puedan quitar este mensaje de bienvenida mediante un botón "OCULTAR/MOSTRAR".
re4.webp

Seguimos trabajando en mejorar aspectos del foro.

Todos son bienvenidos...

Yo siento que todo el header y navbar abarcan mucho espacio, la primera parte esta muy vacía y la segunda donde esta ese super banner enorme que hasta lo llego a ver poco nítido por la resolución que maneja. El diseño en general es como muy grande con texto pequeño, y quizás debas mejorar el footer en la opción móvil. Exitos con el foro!
Para mejorar la usabilidad del foro hemos eliminado el banner.

Saludos.

Seguimos trabajando e implementando mejoras.

Seguimos trabajando en mejorar el foro, en esta oportunidad le hemos dado un poco de estilo al navegador en la versión móvil:
WhatsApp Image 2021-04-14 at 6.19.52 PM.webp
Diran algunos que esto es una bobada, pero consideramos que podría ayudar a mejorar la experiencia de usuario un poco.

También hemos modificado estilos CSS generales.

Cualquier critica bienvenida sea.

Muchas, pero muchas, pero muchas mejoras hemos realizado en la comunidad, hemos agregado una nueva sección llamada Servicios: https://zonaia.com/servicios/

Estamos creciendo, y espero este gran sueño de tener una gran comunidad en Internet continué.

Seguimos creciendo y mejorando.

Hola Forobetanos, aun seguimos con este proyecto, a pesar de que solo nos ha generado gastos, gastos y mas gastos en servidor y dominio, y ni un solo dolar de ganancias, aunque esto la verdad no me afana. Por cierto se le pago otros 6 meses mas de hosting, aun continuamos y esperamos que este proyecto se convierta en un sitio web de referencia para los botmaster (creadores de chatbots), al igual que ForoBeta, pero este ultimo para los WebMaster.

Nuestro proyecto esta creado con un plugin de WordPress, y a medida que este proyecto crezca en usuarios y visitas se considerara agregarle mas características, y por que no mudarlo a XenForo, aunque la verdad en WordPress a corrido muy bien con cero inconvenientes.

Seguimos recibiendo criticas... Adelante.

Hola Forobetanos, aun seguimos con este proyecto, a pesar de que solo nos ha generado gastos, gastos y mas gastos en servidor y dominio, y ni un solo dolar de ganancias, aunque esto la verdad no me afana. Por cierto se le pago otros 6 meses mas de hosting, aun continuamos y esperamos que este proyecto se convierta en un sitio web de referencia para los botmaster (creadores de chatbots), al igual que ForoBeta, pero este ultimo para los WebMaster.

Nuestro proyecto esta creado con un plugin de WordPress, y a medida que este proyecto crezca en usuarios y visitas se considerara agregarle mas características, y por que no mudarlo a XenForo, aunque la verdad en WordPress a corrido muy bien con cero inconvenientes.

Seguimos recibiendo criticas... Adelante.
¿Alguna critica u opinión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.