[critica mi foro] foro sobre chatbots

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que te hace falta mucho SEO. Me tome el trabajo de buscar algunos temas exactos vuestros y no aparecen en ningun resultado a la vista. Adicionalmente, creo que tienes unas palabras claves que si o si deben estar posicionadas y se relacionan a tu servicio.

Del resto, muy interesante y practico.

Creo que te hace falta mucho SEO. Me tome el trabajo de buscar algunos temas exactos vuestros y no aparecen en ningun resultado a la vista. Adicionalmente, creo que tienes unas palabras claves que si o si deben estar posicionadas y se relacionan a tu servicio.

A un foro es muy poco el SEO que se le puede aplicar, el contenido que se genera en el es escrito por el usuario y no por un técnico SEO.

Gracias.

Seguimos trabajando y luchando por seguir adelante con este proyecto, soñamos con algún día ser un foro tan grande o más que ForoBeta pero en su temática chatbots

Críticas bienvenidas.

El foro se ve mas limpio y simple de lo que recuerdo... pero desconozco por que pusiste ahora ese land tan grande . el video esta bien, pero es muy grande toda esa entrada, y lo de dar la bienvenida es innecesario . Por que complicarse tanto?

Última edición:
El foro se ve mas limpio y simple de lo que recuerdo... pero desconozco por que pusiste ahora ese land tan grande . el video esta bien, pero es muy grande toda esa entrada, y lo de dar la bienvenida es innecesario . Por que complicarse tanto?
Hola @oscarau, gracias por tu comentario y critica.

Esa land como dices llamarla tu, se integro para que el usuario tenga un percepción general de que va el foro, al igual que en ForoBeta; esta land solo sale en la home del sitio web, si navegas por otras paginas del foro no saldrá, ademas cuando el usuario inicia sesión en nuestro foro esa land desaparece, como al igual lo hace ForoBeta también. Fue una funcionalidad que se le programo al foro, con mucha paciencia, creatividad y amor.

Seguimos trabajando en zonaia, con la convicción de que algún día sera un foro igual o mas grande que ForoBeta 🙂

Ademas, si estamos bien posicionados... si buscas la palabra clave "foro chatbots" o "comunidad chatbots", estamos en la primera posición de la primera pagina de Google.

Saludos.

Seguimos trabajando y mejorando nuestro foro.

Seguimos trabajando en este proyecto, hemos actualizado todas las funcionalidades y complementos.

Seguimos trabajando en el foro y recibiendo sus criticas.

Seguimos trabajando y luchando por seguir adelante con este proyecto, soñamos con algún día ser un foro tan grande o más que ForoBeta pero en su temática chatbots

Críticas bienvenidas.
o también evolucionar , e ir incursionando en mas cosas

dices que seria un foro de chatbots pero tambien te digo que puedes incursionar en mas temas....
El foro esta enfocado a un nicho en particular, y ese nicho son los chatbots.

Si me enfoco en crear un foro de temática general no resultaría.

No se si a esto es lo que te refieres.

Siguiente tus recomendaciones hemos contraído ciertas categorías del foro, ahora el foro se ve un poco mas limpio 😊

la verdad quedó muy chulo, felicidades.

la verdad quedó muy chulo, felicidades.
Gracias...

Estamos esperando a que este tema de los chatbots estalle, para que haya mas desarrolladores, y por ende mas usuarios en el foro.

Seguimos trabajando y recibiendo duras criticas para mejorar el foro 🤬😡

Estamos mejorando el foro día a día.

Criticas bienvenida sean todas.

Up!
Seguimos recibiendo sus criticas

Está guapo el foro, pero una crítica a nivel de marketing.. Veo el tema muy segmentado, de hecho estoy en un grupo de facebook de manychat y conserva casi los mismos números de cuando me uní (2019) y eso que en facebook es muy fácil crecer, pero en una web debe ser el doble de difícil, así que quisiera saber ¿cómo te ha ido en el tráfico?
Mi sugerencia es que amplíes a más temas sobre la Inteligencia Artificial (supongo a eso se refiere el nombre del foro)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.