[critica mi foro] foro sobre chatbots

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad 🧡

En esta ocasión vengo presentando mi foro de ayuda para la creación de chatbots: https://zonaia.com/

Este proyecto lo vengo desarrollando desde el año 2018, y finalmente hoy lo presento en ForoBeta.

Para los que no saben que es un chatbot, un chatbot es un programa informático que simula mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas a entradas hechas por el usuario, los chatbots son configurados dentro de plataformas como Facebook Messenger, WhatsApp, etc.

Si bien ForoBeta es la referencia como el mejor foro en español de WebMasters, por nuestra parte nosotros pretendemos ser el mejor foro en español de Botmasters (desarrolladores de chatbots).

Te animo a que visites mi foro, te registres, participes en él y aprendas a crear chatbots con nosotros.

Foro: https://zonaia.com/

¿Alguna critica?

Interesante 😉 Justo buscaba profundizar un poco de tensorflow con chatbots, pero la semántica en español aun no tiene muchos demos, ya estaré indagando en tu foro.

Sugerencias tontas:
Seria interesante que desarrolles e integres un "bot" que responda, modere o interactue dentro del foro.
Asi como forobeta tiene sus "casos de éxito" que atrae y atrapa a muchos.. deberias tener tu zona de exitos.. con los chatbos que sean mas "llamativos" asi la gente se queda atrapada e intenta hacer alguno similar..

Respecto al diseño:
1) Aplicale el mismo ancho que usa forobeta (al menos en pcs.. dificula un poco leer de un lado hasta el otro lado)
2) El mensaje de bienvenida + el Video que solo aparezca las primera 2. o 3 visitas luego que ya no salga (lo arreglas con css)

Gracias por tus comentario @vueloenoferta, los responde:
Seria interesante que desarrolles e integres un "bot" que responda, modere o interactue dentro del foro.
Esto es algo que he venido pensando y que posiblemente desarrolle en un futuro, primeramente me ocupe en asuntos de diseño del foro, tambien en optimizarlo para que sea lo mas rápido posible.
Asi como forobeta tiene sus "casos de éxito" que atrae y atrapa a muchos.. deberias tener tu zona de exitos.. con los chatbos que sean mas "llamativos"
En el foro tenemos una categoría muy parecida llamada "Presenta Tu Chatbot", en la cual los usuarios podrán hablar de sus chatbtos creados.
1) Aplicale el mismo ancho que usa forobeta (al menos en pcs.. dificula un poco leer de un lado hasta el otro lado)
Lo tendré en consideración...
2) El mensaje de bienvenida + el Video que solo aparezca las primera 2. o 3 visitas luego que ya no salga (lo arreglas con css)
El mensaje de bienvenida + el vídeo desaparecen cuando el usuario se registra y esta logueado, al igual que aquí en ForoBeta.

Gracias por tu sugerencias comentarios.

Up!

¿Alguna otra crítica?

Sigo recibiendo criticas...

Hemos mejorado la velocidad del foro.

Ademas de algunos estilos.

Seguimos mejorado día a día el sitio web.

Bienvenidas las criticas.

Sin palabras que hermoso Foro te quedo muy bien.
Registrare mi participación en la comunidad.

La verdad esta bien elegante tu foro, me gusta, es una temática muy sementada, un micronicho

Será de mucha utilidad, suerte!

Buenisimo!! boom! arriba!

Voy a registrarme, se ve interesante

Se ve muy interesante tu web, le voy a echar un ojo a ver qué tal.

Gracias por compartirlo en esta comunidad. 🤜🏻🤛🏻

que interesante, me voy a registrar!

Hola chicos, gracias por sus criticas.

El foro aun no se consolida, espero lo haga cuanto esta tecnología de los chatbots sea aun mas conocida.

Aunque hoy por hoy los foros tiene grandes competidores como los grupos de WhatsApp, Telegram y Facebook.

Veremos que pasa.

Alguna otra critica asía mi foro?

UP!!!

Mi opinión .
El nicho al que apuntas es bueno. Puse en google foro chatbots.. y el tuyo aparece primero y es el unico. Creo que es una tematica con mucha potencial , poco a poco se masifica mas. Si te recomendaría complementarlo con un grupo de facebook.. no te limites tu mismo a eso de que "el mejor foro de chatbots"estamos ya casi 2021, la gente esta mas en redes sociales, el grupo te ayuda como colchón a tu foro.. No recomiendo grupos de whatsapp o telegram, allí si pierdes el control de administrador, los usuarios tienen conversaciones privadas y muchos tienden a crear sus propios grupos robandote a tus usuarios.

Un pequeño comentario el nombre del dominio/foro. Esta bien posicionado, pero no pega,es olvidable FOROIA .. yo lo cambiaría.

Sobre tu foro:
Entro y me canso.
Son pocos foros que usan ese template que tu usas, acumulas demasiado texto en la primera hoja.. Ademas le da mucha exposición a temas que estan olvidados, de hace meses o años. Eso como usuario aparte de aburrirme de ver tanto texto me espanta,ver temas antiguos hace ver tu foro como abandonado .

Por que no haces como la mayoría de foros exitosos (como este)que solo ponen las secciones, y si a un usuario le interesa ver que se necesita, que se ofrece..etc.. pues entra a la sección, pero no me obligues ni me pongas en la cara tanta información que no me interesa, menos es mas.

Punto 2. Un poquito mas de amor en los iconos, en los colores.. es un template demasiado aburrido.

Up!!!

Seguimos recibiendo criticas!!!

Seguimos trabajando y recibiendo criticas sobre el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.