[critica mi foro] foro sobre chatbots

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos recibiendo criticas.

Hola

Buen foro, los Bots es una temática que va en aumento y la información que se aporta muy valiosa.

👍👍👍👍

Hola

Buen foro, los Bots es una temática que va en aumento y la información que se aporta muy valiosa.

👍👍👍👍
Gracias bro.

Lentamente el foro va cogiendo fuerza.

Seguimos recibiendo críticas.

Seguimos trabajando y mejorando en nuestro foro:
  • Se há mudado de servidor a uno más optimizado y con más recursos
  • Se han hecho unas pequeñas mejoras en el CSS.
Bienvenidas las críticas.

se ve bien a nivel visual, aunque estoy totalmente a favor de la humanización de las marcas, cero bots 🚫 jejeje, pero me suscribo, algo debo aprender 👍

Seguimos recibiendo críticas y sugerencias...

Se actualizaron los MODs del foro, ademas que hemos hecho unas mejoras en el servidor que han vuelto al foro mas rápido.

Seguimos recibiendo sus criticas sugerencias.

Se ve bien, muy útil, pero el tamaño fuente en la parte de los títulos de los foros es pequeña. Debes colocarlos en fuente más grande.

interesante

Se ve bien, muy útil, pero el tamaño fuente en la parte de los títulos de los foros es pequeña. Debes colocarlos en fuente más grande.
Exactamente en donde... Si puedes por favor muéstrame un pantallazo.

Gracias.

A estos títulos me refiero, la el tamaño de la letra me parece pequeño.

foro.webp

Gracias a las recomendaciones del usuario @yorper, hemos modificado el tamaño de las fuentes de los títulos en la home, hemos colocado un tamaño de 14px, nos basamos en este valor por que esa es la fuente que tiene ForoBeta para estos títulos en la home, y la referenciamos en nuestro foro (zonaia.com).

frt.webp

Ahora quedo la fuente así:

ft.webp

Seguimos avanzado en mejorar el foro. ForoBeta es uno de los mejores foro para Webmasters, nosotros pretendemos ser uno de los mejores foros para Botmasters.

Gracias, seguimos recibiendo criticas.

me he creado mi cuenta y me parece bien hay unas cosas que mejoraría, pero sobre todo el mensaje de bienvenida, me parece un poco cómo decimos aquí "lame". Pero por lo general esta padre.
1612736164636.webp

me he creado mi cuenta y me parece bien hay unas cosas que mejoraría, pero sobre todo el mensaje de bienvenida, me parece un poco cómo decimos aquí "lame". Pero por lo general esta padre.Ver el archivo adjunto 451240
Alguna sugerencia tuya?

En una sugerencia que alguna vez le pedí a Carlos Arreola me dijo que mejorara el mensaje de bienvenida, ese fue el resultado.

Alguna sugerencia tuya?

En una sugerencia que alguna vez le pedí a Carlos Arreola me dijo que mejorara el mensaje de bienvenida, ese fue el resultado.
deberías de hacerlo por mensaje cómo lo hacen aquí, es que mostrar un html, no lo sé.. No me gusta (personalmente)

deberías de hacerlo por mensaje cómo lo hacen aquí, es que mostrar un html, no lo sé.. No me gusta (personalmente)
Te refieres a enviarlo por mensaje privado al nuevo miembro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.