Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A un foro es muy poco el SEO que se le puede aplicar, el contenido que se genera en el es escrito por el usuario y no por un técnico SEO.Creo que te hace falta mucho SEO. Me tome el trabajo de buscar algunos temas exactos vuestros y no aparecen en ningun resultado a la vista. Adicionalmente, creo que tienes unas palabras claves que si o si deben estar posicionadas y se relacionan a tu servicio.
Del resto, muy interesante y practico.
Hola @oscarau, gracias por tu comentario y critica.El foro se ve mas limpio y simple de lo que recuerdo... pero desconozco por que pusiste ahora ese land tan grande . el video esta bien, pero es muy grande toda esa entrada, y lo de dar la bienvenida es innecesario . Por que complicarse tanto?
Ademas, si estamos bien posicionados... si buscas la palabra clave "foro chatbots" o "comunidad chatbots", estamos en la primera posición de la primera pagina de Google.Creo que te hace falta mucho SEO. Me tome el trabajo de buscar algunos temas exactos vuestros y no aparecen en ningun resultado a la vista. Adicionalmente, creo que tienes unas palabras claves que si o si deben estar posicionadas y se relacionan a tu servicio.
Del resto, muy interesante y practico.
o también evolucionar , e ir incursionando en mas cosasSeguimos trabajando y luchando por seguir adelante con este proyecto, soñamos con algún día ser un foro tan grande o más que ForoBeta pero en su temática chatbots
Críticas bienvenidas.
No entendí tu comentario bro.o también evolucionar , e ir incursionando en mas cosas
dices que seria un foro de chatbots pero tambien te digo que puedes incursionar en mas temas....No entendí tu comentario bro.
El foro esta enfocado a un nicho en particular, y ese nicho son los chatbots.dices que seria un foro de chatbots pero tambien te digo que puedes incursionar en mas temas....
Siguiente tus recomendaciones hemos contraído ciertas categorías del foro, ahora el foro se ve un poco mas limpio 😊El foro se ve mas limpio y simple de lo que recuerdo... pero desconozco por que pusiste ahora ese land tan grande . el video esta bien, pero es muy grande toda esa entrada, y lo de dar la bienvenida es innecesario . Por que complicarse tanto?
Gracias...la verdad quedó muy chulo, felicidades.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?