[critica mi foro] foro sobre chatbots

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tus criticas y sugerencias.

La verdad ahora el tema de los chatbots esta un poco estancado, se necesita que Facebook de acceso a una API gratuita para que los chatbots se popularicen en WhatsApp.

El foro tiene al rededor de unas 60 a 70 visitas únicas al día, la mayoría provenientes del motor de búsqueda de Google.

Con respecto a tu sugerencia, en ocasiones e pensado en la posibilidad de ampliar las temáticas en mi foro referentes a la inteligencia artificial, pero es que de momento el nicho mas popular y mas sonado son los chatbots, para que coloco mas temáticas en mi foro si no llamarían la atención.

Gracias nuevamente por tu comentario 🙂

Hemos mejorado muchas cosas desde ese momento hasta ahora.
¿Cómo vez el foro ahora?

Seguimos mejorando el foro, esta vez mejoramos su velocidad 🚀

Seguimos recibiendo sus críticas y sugerencias 🙂

Hola, qué paso aquí? todo se volvió chino! 😵

Informo que este proyecto caducó, lamentablemente los chatbots no tuvieron la tracción que esperábamos tuviera. La cantidad desorbitada de spam que sufría el foro, nos hizo pesar que sería mejor cerrarlo y dedicar mis recursos a otros proyectos. Ahora el dominio zonaia.com redirige a otro planetachatbot.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.