Critica mi foro :(

• Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que no me gusta? El chat.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, algunas cosas que no me gustaron:
El header, puedes poner botones en vez de imágenes.
Quitar esos efectos de nieve, (pon una imagen ilustrativa sobre las fiestas navideñas en tú logo)
Quitar el chat (es pésimo)
Quitar el slider

Lo demás :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
no me gusto el diseño esta muy atascado y lo veo muy grande todo :p

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
La pagina esta muy saturada de info amigo, sobre todo el header y eso es lo peor, ya que es la primera imagen que se da a conocer por los nuevos usuarios.

Te recomendaria quitar eso de la tienda, además de disminuir los tamaños de las letras y usar solo 2 tipografias (que de preferencia no sea Times New Roman para este tipo de temática xD)

En todo caso las tonalidades esta´n bien, el contenido en si es el que está fallando, saludos amigo yo se que tomarás algunos consejos de los que criticamos y harás un buen trabajo ;)

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Opino lo mismo que el estimado japeb y Nicolash, no me agrada el chat y el slider si haces todo un poco mas pequeño para que no canse la vista estaria mejor.
PD: No se si se puede pero pon el chat en alguna seccion aparte de la entrada al foro amm intenta comprar vbulletin dicen que es el mejor para hacer foro que quedarian como uno de un verdadero profesional no soy muy experto en este tema pero es mi recomendacion.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Index muy saturado, diseño feo nada llamativo.

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pensé que era vbulletin y dije , no me gusta pero para ser php esta bien, muy personalizado.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
para foros recomiendo smf y mybb si no hay dinero para un vbulletin o un ipboard

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
para foros recomiendo smf y mybb si no hay dinero para un vbulletin o un ipboard

Lo malo de los foros gratis es que no se ven tan bien como vb o ipb , en mi opinion :)

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Lo malo de los foros gratis es que no se ven tan bien como vb o ipb , en mi opinion :)

Asi es, pero recordemos que influye mucho que a los desarrolladores de vbulletin e ipb les pagan, pero dentro de los gratuitos a mi parecer el que tiene una "estructura" mas bonita es smf, la ventaja de mybb es que su diseño parece ser mas fácil e personalizar.

D

Darwin Fernandez

Gracias a todos los sus Criticas e leido por ai unas que me dan ganas de mejorar como por ai e visto que dicen un foro Gratis bueno a mi parecer para mi no es gratis ya que estoy pagando Dominio y Copyright y sobre lo otro escogi PHPBB2 de Foroactivo porque me parece muy facil de manera a mi parecer me da las herramientas necesarias ya que no se mucho de codigos todo eso e logrado comenzando desde 0 resien este anio me anime y no sabia ni siquiera subir una imagen pero poco a poco e logrado lo que ahora es mi foro poco a poco :D y estoy seguro que con el tiempo ira mejorando

Gracias !!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
El menu no tiene que ver con el foro... deberias cambiar eso...

Luego necesita algunas mejoras de fuente y tamaño de letras...