Critica mi Logo nuevo!

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja, el balet cosmico... siempre me recuerda esa imagen de Nimoy en los simpsons... Lindo concepto, pero lo haria algo mas grande...

coincido en que cambiaria la font

exacto, la letra ayudaria que fuera mas grande

yo diseñaria algo mas impactante, algo que llame la atencion a quienes quieran ingresar a la pagina.

Cambia lo font (se ve borrosa y dificulta la lectura) además intenta integrar mas las personas con las letras principales.

Va por buen camino. 😀

Definitivamente yo haría un cambio de fuente en la frase que acompaña el naming, simplemente con el hecho de saber que ese texto irá en un tamaño pequeño, es necesario una fuente que sea legible de acuerdo a la proporción en la que estará. Y también intentaría jugar un poco más con el acomodo de los personajes que integran el logotipo.
Simple recomendación. Suerte!

Pues es algo original, la única pega que te coloco, sería que mejores el lema y la font de la url tambien, es que como puedes darte cuenta no se puede leer con claridad, es mejor que cambies esa font. Con respecto a los colores usados no puedo opinar, xq cada quién tiene su punto de ver las cosas y si nos dejamos llevar por eso nunca haremos un logo que le guste a todos, es MUY DIFICIL lograr algo así, y pues debido a lo que te dije anteriormente, somos personalidades diferentes y cada quien tiene su propio gusto, así que solo trata de mejorar las fonts y se verá mucho mejor.

coincido, mas sencillo funciona mejor..

sencillo se ve mejor desde un punto de vista personal

Azul Facebook, esta bueno el logo, misma sugerencia: cambiar la fuente del slogan.

el logo esta muy bien, pero deberias cambiar el font para el slogan.

Podría estar mucho mejor, el concepto tipo Taringa no me convence para tu sitio.

Saludos!

Solo 1 duda,

Vas a dejar "balet" en lugar de "ballet"?

Salu9-7!

se ve bien aunke no me gusto mucho el personaje q tapaba una de las "H" por otra lado, veo que aqui das una buena presentacion... mientras que en la pagina se ve algo brusco. suerte 🙂

La fuente del mensaje central se ve un poquito borrosa, la idea esta buena, pero quizás tendria q ser un poco mas sencillo. Saludos!

Atrás