C cuisi Iota SEO 8 Sep 2009 #1 Que tal amigos, pues ya hace algun tiempo saque este blog LoveAjax que estoy retomado hoy (y abriendo unos cuantos tambien hoy) el blog tiene un promedio de 200visitas diarias y un pr de 2, espero comentarios, saludos
Que tal amigos, pues ya hace algun tiempo saque este blog LoveAjax que estoy retomado hoy (y abriendo unos cuantos tambien hoy) el blog tiene un promedio de 200visitas diarias y un pr de 2, espero comentarios, saludos
Galachadas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Sep 2009 #2 a mi me gusta como lo tienes, tal vel el logo un poco soso
C cuisi Iota SEO 9 Sep 2009 #3 Galachadas dijo: a mi me gusta como lo tienes, tal vel el logo un poco soso Hacer clic para expandir... Si jojojo el logo es lo mas rapido que hice pero me gusto como se ve 😛, pero tienes razon esta muy sin chiste
Galachadas dijo: a mi me gusta como lo tienes, tal vel el logo un poco soso Hacer clic para expandir... Si jojojo el logo es lo mas rapido que hice pero me gusto como se ve 😛, pero tienes razon esta muy sin chiste