Critica mi nueva plantilla, diseñada completamente de 0

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas

Encargué una plantilla de 0 y cuando me la han entregado la he rediseñado, me he pasado unas 50h haciéndolo. Añadiéndole cosas y tal. Decidme que os parece. A mí personalmente me parece muy bonita y me encanta.

Enlace eliminado

Me ha gustado bastante, muy buena.

Felicidades y éxito!

SE VE BIEN :encouragement: BONITA PLANTILLA 🙂

Está bastante bien 🙂

muy bueno me gusta como ah qdado exelente trabajo----> una pregunta como haces para que en cada post salga la imagen tuya pequeña?

¡Muy buena!
Felicitaciones.

Esa plantilla esta perfectamente bien, lo unico que esta feo hay son tus fotos pero despues todo esta bien, hahahahha es juegando hermano, esta todo muy bien 10/10 y ya me estoy leyendo tu post "Qe hacer con tu novia" esta muy bueno pagina!

tiene buen diseño 😉

Excelente diseño, sin embargo, algo que no me gusto fue que luego luego te salga lo de suscribirse.

De ahí en fuera todo genial, lo único que me costara trabajo aprenderme el dominio xD

Excelente la nueva plantilla, nada para criticar.
Éxitos! 😉

Desde que la puse me han bajado las visitas un 40%. ¿Es normal? Creo que es por la época de diciembre, n?

Diciembre se nota mucho, peor mira a ver si has cambiado los permalinks o la forma de mostrar los titulos y metas de la pagina.

También mira a ver si con tanto gráfico, ha subido el tiempo de carga

muy bueno me gusta como ah qdado exelente trabajo----> una pregunta como haces para que en cada post salga la imagen tuya pequeña?

Busca Enlace eliminado.

Respecto a la plantilla, esta muy bonita, y en este momento estoy viendo tu video en internetyventas.es ya tienes un lector mas. Saludos

Me gustó el tamaño de la tipografía usada, ni muy chica ni demasiado grande. En general se me hace un sitio muy agradable a la vista. Felicidades.

me gusto el diseño! el unico contra es la caja de las usscripciones

Me parece increible el diseño Jack,

Es una suerte poder contar con tales recursos,

Mi blog es muy basico si te fijas.

Cuanto me puede costar que alguien me haga un diseño asi??

Jeje. Me ha costado caro.

Lo han hecho los chicos de blogalizate.com , pero yo la he adaptado mucho también. Me ha costado unos 550€.